Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

“Vuelve Temprano” lideró rating con capítulo en que se revela quién es el asesino

Este martes la audiencia, y algunos personajes, identificaron al asesino del joven Ignacio Goycolea, crimen que es el motor de esta teleserie.

por:  La Segunda Online
miércoles, 30 de julio de 2014
Vuelve temprano

El personaje de Francisco Reyes, Santiago, resultó ser el asesino de su hijo Ignacio.


Foto TVN

Para Clara (Amparo Noguera) la muerte de un hijo era lo peor que le podía pasar. Pero había un secreto que la estremecería aún más: su hijo Ignacio (Matías Assler) fue asesinado por su propio padre, Santiago (Francisco Reyes). El capítulo de anoche de "Vuelve temprano" fue intenso y sorpresivo. Para el público era el momento más esperado de esta teleserie de TVN, que a la fecha lleva un rating promedio que bordea los 20 puntos.

La confesión final del Carvacho (Matías Oviedo) y las piezas que faltaban en este rompecabezas fueron la clave de un capítulo que se impuso en sintonía frente a su competencia.

Así, entre las 22.14 y las 22.48 “Vuelve Temprano” se anotó un promedio de 25,1 puntos de rating online, con un peak de 28 unidades.

En el mismo horario los demás canales se anotaron las siguientes cifras: Canal 13, 7.7; Mega, 22.2 y CHV, 8.8.

“Vuelve Temprano” finaliza este lunes 4 de agosto y dará espacio a “No abras la puerta”, teleserie nocturna protagonizada por Luz Valdivieso, Matías Oviedo y Gonzalo Valenzuela.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img