Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Actriz de filme "50 sombras de Grey" dice que fue un reto hacer las coreografiadas escenas de sexo

Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, encarna en la cinta a la estudiante que se enamora del millonario Christian Grey, Anastasia Steele.

por:  La Segunda Online
viernes, 25 de julio de 2014

LOS ANGELES.- Arranca el precalentamiento para el estreno de "50 sombras de Grey" el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2015: El jueves comenzó a circular un tráiler sobre la cinta y seguidamente sus protogonistas comenzaron a desfilar por programas de televisión.

Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, comentó en el programa "Today Show" (del jueves), que rodar las escenas de sexo fue todo un desafío.

"No se trata de una situación romántica, sino más bien técnica y coreografiada", dijo la actriz de 24 años, que con esta cinta ofrece su primer gran papel.

Por su parte, el actor noirlandés Jamie Dornan, de 32 años, señaló que se coordinó directamente con Johnson.

"Nosotros rodamos situaciones que realmente no se sienten como reales. Hay que confiar mucho uno en el otro".

Dornan y Johnson interpretan en la película, basada en la exitrosa trilogía de novelas homónimas, al millonario Christian Grey y a la estudiante Anastasia Steele.

CEl estudio Universal hizo público el jueves el primer trailer de la cinta, que aspira a ser una de las más vistas del próximo año.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img