Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Primer tráiler de "50 sombras de Grey" tiene calificación "Todo Espectador"

Sin embargo, eso no dice nada sobre su contenido, que se asume será para mayores, debido a su fuente: la novela erótica y sadomasoquista del mismo nombre.

por:  AP/ La Segunda Online
jueves, 24 de julio de 2014
trailer 50 sombras de Grey

Foto YouTube

Beverly Hills, California, EE.UU.- El primer tráiler de la película “Cincuenta sombras de Grey” ya está en YouTube esta semana. Curiosamente, es la versión para "Todo Espectador", lo que facilita su exhibición en redes sociales, sin recibir censura alguna.

La película cuenta la historia de Grey, un “dominador” sexual que se enamora de una estudiante inocente (interpretada por Dakota Johnson) y está basada en la novela erótica y sadomasoquista del mismo nombre.

Los estudios detrás de la cinta, Universal Pictures y Focus Features, dijeron poco antes de que la filmación comenzará que el tiempo de preparación del Grey original, el actor Charlie Hunnam, para la cinta era limitado debido a sus compromisos televisivos. Poco después fue reemplazado por el actor Jamie Dornan. 

Más allá de ese cambio poco se ha filtrado del rodaje de esta cinta de la cual se espera que sea un gran éxito de taquilla. De la misma forma que lo fue la novela que la inspira.

“Cincuenta sombras de Grey” se estrena el 14 de febrero de 2015 y su tráiler destaca justamente su estreno el Día de San Valentín.




Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img