Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Comenzaron grabaciones de la primera teleserie del Area Dramática de Mega

Entre sus actores destacan Alvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana di Girolamo.

por:  La Segunda Online
martes, 22 de julio de 2014
Volpato teleserie Mega

Foto MEGA

Después de seis meses de trabajo intenso y en medio de una etapa que marcará el comienzo de la naciente Area Dramática en Mega, esta semana comenzaron las grabaciones de la que será la primera teleserie de Mega  bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret.

La apuesta, una comedia romántica y contemporánea que tiene a Alvaro Rudophy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana di Girolamo en los papeles centrales, inició su registro audiovisual luego de semanas de preparaciones técnicas y actorales para el equipo que lidera el director Patricio González y el productor ejecutivo Patricio López.

Han sido meses de trabajo para dar vida a la historia que escriben Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz. Y el lugar elegido para materializar esta telenovela es ChileFilms.

El equipo de actores se completa con talentos como Mauricio Pesutic, Gabriela Hernández, Francisco Puelles, Fernando Farías, Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez, Fernando Godoy, María de los Ángeles García y la debutante Montserrat Ballarin.

A todo este elenco se han ido sumando semana a semana más de cien colaboradores que trabajan actualmente en registrar la primera teleserie de Mega en la “era Rencoret”.

Los planes de Mega en materia de teleseries es ambiciosos y en los próximos años, adelantan en Mla estación, se trabaja en formatos de teleseries para tres franjas horarias: 15.00, 20.00 y 22.30 horas.

La producción que llegará próximamente a la pantalla de la estación privada ha situado sus grabaciones en diversas comunas de la capital, entre las que se cuentan Maipú, Vitacura, Lo Espejo, Providencia, Ñuñoa, Padre Hurtado, Santiago y Lo Barnechea, entre otras.

Una de las historias está situada en el mundo del Terminal Pesquero Metropolitano. Será ahí en medio de colores, gritos, sensualidad y la picardía e ingenio propio de los locatarios, donde la primera teleserie de María Eugenia Rencoret cimentará una parte de su trama para mostrar un pedazo del del Chile real.

“El mundo del Terminal Pesquero Metropolitano habla de lo que somos nosotros, de nuestro país. Ahí se encuentra el chileno de esfuerzo, simple, alegre y chispeante que goza lo que hace. Esto, en contraste con un mundo más estructurado y rígido, provoca un choque cultural muy bueno y entretenido para generar una teleserie”, señala María Eugenia Rencoret.

El amor será el punto de unión de los protagonistas atravesando los mundos más diversos y antagónicos transformándolos en compatibles.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img