Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

El renovado regreso del fenómeno adolescente de Violetta

El 28 de julio debutará su tercera temporada, la cual comprenderá 80 capítulos.

por:  La Segunda
jueves, 17 de julio de 2014

A días de comenzar la tercera temporada de 'Violetta' sus seguidores no sólo se preparan para ver la continuación de la historia. También la renovación de la serie, que esta vez incluye el cambio de look de su protagonista -ahora rubia- y nuevos personajes.

Humor, romances, drama y emociones seguirán siendo los ingredientes principales en esta nueva temporada, que tendrá 80 episodios de 45 minutos. El estreno en Chile será el lunes 28 de julio, a las 18:00 horas, por Disney Channel.

"El éxito de las dos primeras temporadas, la conexión emocional que logramos con la audiencia, la fuerza de nuestra narrativa, la relevancia del contenido que ofrecemos y que repercute positivamente en el público nos impulsaron a continuar expandiendo la propuesta de esta telenovela teen", dice Cecilia Mendonça, vicepresidenta y General Manager Disney Channels Latin America.

La temporada promete emociones desde el inicio. Tras cerrar la exitosa gira en Europa, Violetta y sus amigos regresan a Buenos Aires para vivir su último año en el Studio.

Con sus sueños y ambiciones intactos, el grupo debe afrontar nuevos desafíos. Hay personajes que se incorporan, otros que regresan y algunos que se van para concretar sus sueños lejos del Studio.

En este nuevo ciclo se suman al elenco encabezado por Martina Stoessel la mexicana Macarena Miguel Busto, el francés Damien Lauretta, el brasilero Rodrigo Frampton y los argentinos Florencia Ortiz e Ignacio Gadano.

Los nuevos personajes son: Clement, un francés millonario que quiere ingresar al Studio oponiéndose a la voluntad de su padre. Nicolás, un poderoso empresario que se opone a que su hijo Clement ingrese al Studio. Gery, una misteriosa mexicana -Violetta y sus compañeros desconocen cuáles son sus verdaderas intenciones-. Milton, el nuevo y malvado profesor de canto del Studio. Priscila, una mujer hermosa e inteligente que se enamora de Germán, pero cuando la relación entre ellos avanza, descubren algo que revoluciona la vida de Violetta.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img