Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Pilar Moraga: La desconocida modelo chilena que se abre paso en Europa

Por estos días presume de sus viajes y su última editorial en Marie Claire.  

por:  La Segunda
lunes, 14 de julio de 2014

Su belleza latina llamó la atención del mercado europeo. Es alta, delgada y morena, de imagen audaz, "un tanto masculina", tatuajes y aro en su nariz. Pilar Moraga tiene 26 años y es una modelo chileno-venezolana que se abre paso en el viejo continente. Actualmente, vive en Alemania ya que firmó contrato con Munich Models.

"A veces a los agentes les gustan mis tatuajes, pero no siempre pueden trabajar conmigo por como me veo, sobre todo si se trata de un show más elegante. Pero cuando pueda, me haré más", aseguró con rebeldía a WWD.com.

Nació en Venezuela, pero fue descubierta en Chile a los 17 años, mientras estudiaba diseño de vestuario. Desde ahí no ha parado de viajar por República Checa, Milán y Nueva York, entre otros destinos. En febrero desfiló para Ohne Titel y recientemente hizo una editorial para Marie Claire en Barbados. Fue fotografiada por David Gubert, un artista que que se ha destacado por sus colaboraciones con importantes publicaciones.

La hermana mayor de Pilar, Fanny, compitió para Miss Venezuela, de ahí su interés por el modelaje. Ella también intentó ir por el cetro: "Gracias a Dios no gané. Osmel Sousa, la cabeza del certamen, tenía a su chica favorita elegida. Le hablé de todo lo que había hecho y aun así me dijo que no. Menos mal, no nací para eso. Es muy femenino para mí", dijo.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img