Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los secretos de 'Fatmagul' el nuevo suceso turco en Mega

Polémica serie es la tercera más vista en la historia de Turquía.  

por:  La Segunda
viernes, 04 de julio de 2014
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Este domingo, Mega podría consolidar el imperio de las teleseries turcas en Chile. Tras el capítulo de su imbatible 'Las mil y una noche', estrenarán 'Fatmagul', teleserie que se instaló como la tercera más vista en la historia de Turquía y en cuyo elenco se anotan varias estrellas del país. En Chile, será exhibida como serie, una vez a la semana.

La protagonista, Beren Saat, es considerada la "Megan Fox" de Turquía y es una de las actrices más cotizadas. Es novia de Kenan Doðulu, popular cantantes y compositor.

La historia de 'Fatmagul' -que comenzará cerca de las 23.40 horas- no ha dejado indiferente a nadie en los más de 50 países en los que se ha emitido. Estremece y causa polémica cuando cuatro hombres violan a la protagonista en el primer capítulo.

Está basada en la novela de Vedat Türkali, de la cual se hizo una película en 1986 y luego esta producción para la televisión.

Es primera vez que se dará en América, pero fue exhibida con éxito en países de oriente y Europa del este.

El doblaje se realiza en Chile, en DINT, al igual que 'Las mil y una noches'. La música estuvo a cargo de Toygar Iþ {inodot} kl, conocido cantante y compositor turco. 'Fatmagul' lidera la estampida de producciones turcas por el mundo, donde ya se contaban, hace un año, más de 150 títulos en 73 países, convirtiendo a Turquía en uno de los grandes exportadores de contenidos televisivos.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img