Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Verónica Villarroel deslumbró como Cio Cio San en Chile

Este miércoles será el turno de su hermana Maribel. Entre halagos y flores, la soprano debutó en el Teatro Municipal de Las Condes.  

por:  La Segunda
miércoles, 25 de junio de 2014
Veronica Villarroel

Foto Jorge Vargas

Este martes, el camarín de Verónica Villarroel se llenó de flores, regalos y gente. Sus familiares y amigos más cercanos bajaron hasta el piso menos tres del Teatro Municipal de Las Condes, para felicitarla por su interpretación de Cio Cio San en 'Madama Butterfly'. Papel que interpreta por primera vez en Chile, el mismo que este miércoles hereda su hermana Maribel.

Julita Astaburuaga y Soledad Silva fueron las primeras en abrazar a la soprano. "Déjenme saludar también a la verdadera responsable", dijo Julita y se dio media vuelta para felicitar a Luisa González, mamá de las Villarroel.

Luisa llegó acompañada de su marido y su hijo -ambos llamados Gerardo- y sus ojos brillaban de orgullo. "Estas deben ser las últimas Butterfly de Verónica, mañana mi hija menor empieza con sus primeras. Tengo un sentimiento indescriptible", sostuvo.

Cabe hacer mención especial a Josefina Mena, la pequeña rubia de cuatro años que cautivó como 'Dolore', el hijo de la japonesa y el americano Pinkerton (Gonzalo Tomckowiack).

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img