Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los imperdibles en vacaciones de invierno

Películas, exhibiciones, teatro y mucha entretención promete la pausa invernal para los más pequeños. Estos son sólo algunos panoramas destacados.  

por:  La Segunda
viernes, 20 de junio de 2014

Dinosaurios Gigantes: Más grandes que nunca

Ya forma parte de los panoramas emblemáticos que reúnen a la familia. Miles de personas han disfrutado de este imponente evento en sus pasos anteriores por Chile. Ayer se instaló en Mall Plaza Vespucio para repetir la experiencia que revive la magia de los dinosaurios.

Nuevos esqueletos, como el Omeisaurus de 20 metros o el Tiranosaurio Rex de 11metros, son parte de las novedades que tiene la exhibición Dinosaurios Gigantes, una muestra única en Latinoamérica que llega por primera vez a la comuna de La Florida.

Más de 15 animatronics a escala real, destacando el impresionante Diplodocus de 30 metros de largo, equivalente a 3 buses Transantiago oruga, o el Gigantosaurio, de 18 metros.

Esta vez la experiencia promete un recorrido interactivo en donde el público podrá apreciar primero la zona museológica con fósiles reales y grandes réplicas, para terminar en un entretenido patio interactivo que recrea una zona de excavación.

Dinosaurios Gigantes estará hasta el 27 de julio y promete impresionar desde el primer minuto. Es anunciada como una exhibición única y distinta a cualquier otra. El impresionante tamaño de los animatronics sorprenderá a grandes y chicos. Es una oportunidad única de apreciar el imponente trabajo que luego de su paso por Santiago iniciará una larga gira por el mundo.

Las entradas tienen valor único de $5.900 y están a la venta en Mall Plaza Vespucio y http://www.aticket.cl/.


'Aviones 2' Acción en las alturas

En la primera película, Dusty, quería participar en una competición aérea, pero tenía un gran problema: miedo a las alturas. Tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables. Se convirtió en un gran competidor aéreo y se ganó el respeto de sus pares. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak, amenazado por un terrible incendio. Cuando Dusty se da cuenta de que su motor está dañado, y ante el inminente peligro que afecta a la reserva natural, cambia las competiciones de carreras para unirse a un veterano equipo de rescate contra incendios y descubre que puede poner toda su habilidad y destreza en el aire al servicio de una noble causa. Junto al valeroso grupo se jugarán la vida por apagar el enorme incendio recurriendo a la unión de sus fuerzas. Dusty se dará cuenta del difícil camino para convertirse en un héroe de verdad y descubrirá nuevos y entrañables amigos.

Estreno 17 de julio.


'Ligths' Un mundo iluminado

'Lights', un mundo iluminado es una exhibición llena de magia e ilusión. Estará en Chile desde el 3 de julio hasta el 3 de agosto y se trata de una muestra en donde los personajes de emblemáticas películas como 'Shrek', 'Madagascar' y 'Kung Fu Panda', entre otros, cobran vida como figuras de seda iluminadas en su interior.

Se trata de una experiencia única que se mostrará por primera vez en este especial formato en Chile.

En total, más de 200 figuras, además de un centenar de elementos escenográficos, serán parte de un recorrido de 6 mil metros cuadrados que llenarán de luz y magia el Centro Cultural Estación Mapocho.

En esta exhibición, los personajes de Dreamworks, que han marcado a varias generaciones, adquieren vida propia para emocionar a toda la familia. Las entradas ya están a la venta en www.aticket.cl y desde el 3 de julio en boleterías. A partir del 1 de julio en www.aticket.cl. Todos los días de 10:00 a 20:00 horas. Precio general a $7.900


'Osos' La vida salvaje

La nueva película de Disney muestra un año en la vida de dos madres osos que enseñan lecciones a sus pequeñas crías.

Realizada en los maravillosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina y luego de un largo período de hibernación para hacer frente al implacable invierno.

Sin embargo, la vuelta al mundo exterior siempre depara riesgos y conmovedoras situaciones. El desarrollo de los cachorros y sus tiernas aventuras, como sus divertidos descensos por la montaña, la inminente amenaza de avalanchas y la lucha por conseguir alimento, son parte de las situaciones que no dejarán indiferente a nadie. El paso de la primavera y la llegada del verano, muestra como las familias de osos pardos trabajan unidas para encontrar comida mientras se mantienen a salvo de los depredadores.

'Osos' captura la veloz acción y el suspenso de la vida en una de las últimas grandes áreas silvestres del planeta. Es la nueva aventura de la vida real de Disneynature. Estreno 26 de junio.


Pequeño Municipal: Ballet 'El Zorro'

Una nueva temporada del éxito estrenado mundialmente en el Teatro Municipal de Santiago en 2009. Esta vez, el ballet 'El Zorro' llega al Teatro de Carabineros para cautivar con la fascinante historia del justiciero. Con música de José Luis Domínguez, director residente de la Orquesta Filarmónica de Santiago, y coreografía de Eduardo Yedro, maestro de baile y coreógrafo del Ballet de Santiago, Cuenta las aventuras de don Diego de la Vega, un pacífico intelectual de California quien tiene una doble vida que lo transforma en el héroe y salvador del pueblo californiano.

Protagonizado por el Ballet de Santiago y con la producción original diseñada por Pablo Núñez, 'El Zorro' es parte del Pequeño Municipal y el panorama perfecto para disfrutar de estas vacaciones de invierno en familia.

Las funciones se llevarán a cabo, exclusivamente, los días 17, 18, 19, 21 y 22 de julio. Precio niños: $3.000.

Precio adultos: $10.000

Teatro de Carabineros

Vasconia 1605, Providencia

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img