Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Alvaro Escobar revela su travesía para entrevistar a Onur y Sherezade

El conductor viajó hasta Turquía con el equipo de "Más Vale Tarde" para conocer a los actores que revientan el rating con "Las mil y una noches". El programa se emitirá el 12 de junio.  

por:  La Segunda
lunes, 02 de junio de 2014
Bergüzar Korel

(Arriba) Bergüzar Korel (Sherezade) se emocionó al recordar que tenía 23 años cuando grabó la teleserie.
(Abajo)Halit Ergenç, el popular Onur, hizo un paréntesis en la entrevista para ir a buscar a su hijo al jardín.


Foto Mega

Más de 24 horas de viaje y una aventura que incluyó un operativo policial de 2 horas en el aeropuerto de Estambul. Álvaro Escobar logró lo que todo el mundo busca: entrevistar a los protagonistas de "Las mil y una noches", de Mega.

Desde el lugar de los hechos, comentó este lunes el tenso momento en que arribó a Turquía: "Había un dato de un supuesto «burrero» en el avión, así como en las películas, y eso nos retrasó más de horas. No podíamos retirar las maletas, nos revisaron todo, pero el esfuerzo valió la pena. Tuvimos la posibilidad de conocer a dos grandes seres humanos, personas que más allá de la pantalla nos demostraron toda su grandeza".

El periplo del conductor de "Más vale tarde", incluyó entrevistas por separado a Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade), los protagonistas de la teleserie fenómeno de la televisión chilena. Anoche alcanzó su peak más alto con 33 puntos y un promedio de 27.5 puntos.

"Ella llegó primero y fue muy generosa en hacer un esfuerzo por revivir una etapa de su vida que pasó hace 5 años. Ellos terminaron de grabar «Las mil y una noche» en 2009. Siguieron haciendo más series. Tuvimos que hacer un trabajo especial para graficarles el éxito que tienen acá. Ahí entendieron el esfuerzo que hicimos y el largo viaje para juntarnos con ellos. Se pusieron en la situación. Sherezade volvió a tener 23 años, la edad que tenía cuando grabó su primera teleserie. Era el primer papel de su vida, el que tenía que aceptar sí o sí. Se emocionó mucho al revivir ese momento en el que aceptó el rol sin saber que iba a conocer a su marido y padre de su hijo. Fue una conversación muy emotiva", adelanta Escobar.

"Con Onur, tuvimos una conversación muy entretenida. Es una persona muy afable. Pasó algo muy curioso. Llevábamos 20 minutos de entrevista y tuvimos que parar abruptamente, porque él religiosamente va a buscar a su hijo al jardín infantil. Así es que lo acompañamos y volvimos a terminar la entrevista con el niño dando vueltas por el hotel donde montamos el set".

El viaje fue un éxito, según lo que se podrá ver en pantalla el próximo 12 de junio. "No tuvimos grandes vicisitudes, ha sido un viaje de mucho sacrificio, pero muy grato también. Esperamos que el producto final le guste a nuestros televidentes, porque se verdad se van a sorprender con el encanto de estos dos actores".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img