Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"El Tarro" regresa a la pista en un comercial para concretar su salto en bicicleta

“Volvió El Tarro” se denomina la campaña viral que lo tiene como rostro de la marca Milo. El registro muestra a Eduardo González junto a sus amigos preparándose para superar su fallida “hazaña”.

por:  Soychile
miércoles, 28 de mayo de 2014

Santiago.- Eduardo González, "El Tarro", el niño que se hizo famoso por su video cayéndose de la bicicleta volvió a los medios. Esta vez como rostro de un comercial de Milo, que ocupa su imagen para dar un mensaje de perseverancia en el deporte.

El  viral muestra su caída como si fuera una pesadilla recurrente en el niño y cómo este decide volver a saltar y superar la prueba. Su amigo Diego Salas, que se hizo famoso por el relato, también aparece narrando la acrobacia de su amigo con un  look más profesional, vestido con chaqueta y audífonos.

Antes de esta publicidad, varios se habían animado a homenajear al niño y a sus amigos. Unos profesores de Osorno hicieron una parodia como regalo para sus estudiantes en el Día del Alumno y en Temuco crearon un juego.

Una niña le inventó una canción y fueron panelistas en el matinal de Canal 13. La caída incluso inspiró a carabineros para una campaña de incentivo al uso de casco de los ciclistas.

VIDEO: EL REGRESO DE "EL TARRO"

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img