Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Beyoncé y Jay Z fueron al basketball tras pelea con Solange

Anoche disfrutaron de un partido de la NBA como si nada hubiera pasado. La ex Destiny's Child subió a Instagram una plegaria.  

por:  La Segunda
martes, 13 de mayo de 2014

Foto REUTERS

Al parecer, Beyoncé tomó partido por Jay Z y a sólo horas de haberse conocido el brutal ataque de furia de su hermana Solange se dejó ver anoche, junto a su marido, en un partido de la NBA.y en aparente actitud de normalidad.

La golpiza se dio a conocer gracias a un video captado en un ascensor en el after party de la gala del MET la semana pasada. Aunque se desconocen las razones que habría tenido Solange, la joven cantante sacó de su Instagram todas las fotos en las que aparecía junto a Beyoncé y al rapero.

Por su parte, hace una semana la ex Desntiny's Child hizo pública, en la misma red social, una imagen con la siguiente plegaria: "Señor, pongo en ti cada una de mis relaciones y te pido que las bendigas. Ruego que cada uno de ellos sea glorificando. Ayúdame a elegir a mis amigos sabiamente para no ser desplazada. Dame discernimiento y fortaleza para separarme de cualquier persona que no sea una buena influencia. Dejo en ti todas mis relaciones y rezo para que se haga tu voluntad en cada uno de ellos".

El sitio web E! Online latino aseguró que, la noche de los hechos, los tres llegaron a la celebración en el mismo auto y que Beyoncé caminaba unos metros por delante de su esposo.

"Una vez dentro, se les vio entablando una conversación en una mesa apartada de la multitud. Durante la mayor parte de la fiesta, Beyoncé se quedó al lado de su hermana. Mientras que Solange posó para una foto con la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o... Lo que nos hace pensar que, la madre de Blue Ivy, pudo estar o vigilando a su hermana, o a su favor en la disputa con su esposo", especuló el portal. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img