Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Catalina Edwards: "Veo, olfateo y siento mucho más de lo que quisiera"

La peridista es conductora de "Ahora noticias", edición matinal y mediodía, en Mega. Además debuta en el programa "Historias que nos reúne que se transmite los dias sábados y domingos.

por:  La Segunda
sábado, 10 de mayo de 2014

Catalina es conductora de "Ahora Noticias", edición matinal y mediodía, en Mega. Debuta hoy "Historias que nos reúnen", que se emitirá sábados y domingos, de 15:00 a 17:00 horas.


1) Su despertar ideal: Ser la primera en despertar, tomar un café con el diario y salir a correr antes que el resto abra los ojos.

2) Describa su pijama: Shorts muy livianos todo el año. Mi favorito es un "romper pijama" (enterito) que uso más en el verano.

3) ¿Durmió cucharita?: Sí. Me duermo abrazada a algo o alguien todos los días. Después, me acomodo para mi lado.

5) Su actividad favorita: Hacer deporte con buena música, salir en bicicleta, tomar aire en un parque, la playa, el cerro. Últimamente, cocinar y recibir a amigos y familia en casa.

6) El peor trámite al que está "sometida": Maquillarme y desmaquillarme dos veces al día, de lunes a viernes.

7) ¿Qué llamadas no contesta?: Las de centrales telefónicas que terminan en muchos ceros y, últimamente, los whatsapp de personas que no conozco.

8) ¿Email, Twitter y/o Facebook?: Twitter para el trabajo y Pinterest para la distracción. Me inspira para cocinar, arreglar la casa e incluso para vestirme o peinarme.

9) ¿Cocina, delivery o restaurante?: Viernes delivery, sábado entro a la cocina a preparar aperitivo y el domingo busco algún restaurante. Me gusta comer bien y con ricos vinos.

10) Su banda sonora favorita: Coldplay en estudio y en vivo. Espero ansiosa el lanzamiento de "Ghost Stories", ya tengo en mi playlist los nuevos sencillos.

11) ¿Alguna experiencia paranormal?: Veo, olfateo y siento mucho más de lo que quisiera.

12) El colmo de un sábado: Amanecer enferma y sin ganas de levantarme. Jamás me enredo en las sábanas.

13) Su pecado favorito: La compra sin sentido. La chaqueta que nunca usé, el vestido que jamás me gustó, los zapatos que me he puesto una vez. Seguiré pecando.

14) ¿Qué la ha hecho reír hasta las lágrimas?: El episodio de "La Panchita", en pleno noticiero de la tarde. La gente agradece la espontaneidad y yo agradezco poder salir del molde, aunque haya sido 1 minuto.

15) La mejor frase que escuchó esta semana: El genio es un 1% de inspiración y 99 % de sudor. (Thomas Alva Edison).

16) Su mejor excusa para desechar una invitación: "Me llamaron del canal. Tengo que salir a grabar".

17) Y en la noche, su cita ideal: Ojalá temprano y con un plan determinado. Si me invitan, no me gusta pensar... Yo después le pondré nota.

18) ¿Fiebre de sábado por la noche o síndromeCenicienta? : Fiebre de miércoles a domingo por la noche. Me gusta la fiesta.

19) Su estrategia HOT infalible: Una polera descubierta, pelo desordenado, mostrar un poco las piernas, observar y no pescar.

20) ¿Qué la seduce en una primera cita?: Que no me hayan googleado.

21) ¿A qué famoso adoptaría un sábado?: A Hugh Jackman vestido para una gala de los Oscar... canta, baila y actúa increíble. Creo que nos caeríamos muy bien.

22) ¿Con quién se encerraría en un reality?: Lo tengo claro pero... ¡¡¡No lo puedo decir!!

23) ¿Lencería coqueta o calzones de la abuela?: Lencería coqueta y atrevida.

24) Su mayor osadía un sábado: Ir a la playa a almorzar por el día y regresar a Santiago con una escritura de compraventa en la cartera.

25) Y si este fuera el último sábado de su vida... Organizaría de inmediato una fiesta para el viernes.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img