Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

El Tarro y el Zafrada juntos... Cumbre en TV de los niños que son hit en Youtube

Participaron en el matinal Bienvenidos. El pequeño de la bicicleta explicó que erró la acrobacia porque estaba cansado, y al niño de Iloca le pareció "bacán" el video, pero recordó que la fama también le trajo momentos tristes. Al pequeño relator del incidente lo juntaron con Claudio Palma.

por:  Soychile
jueves, 08 de mayo de 2014

Imagen del matinal de Canal 13.


Una verdadera cumbre se desarrolló hoy en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, cuando juntaron al niño fenómeno Youtube del año, "El Tarro", con "El Zafrada", antigua gloria de la red social.

Si bien todo hacía pensar que sería un momento gracioso, en principio los pequeños se intimidaron un poco con las cámaras y contestaron varias preguntas con monosílabos, por lo que gran parte del programa, vieron los videos de los niños.

Ya más distendidos, el animador Martín Cárcamo les preguntó a los pequeños si querían ser como One Direction y eso como que no le gustó al Tarro: "Ya para, poh". Claro, si en realidad, a él le gustaría ser "como (Arturo) Vidal", a quien pronosticó que veremos "en el último partido" del Mundial.

"El Tarro" -a quien le dicen así "porque hablo mucho"- explicó con efectos y todo, que erró su última acrobacia en bicicleta "porque no me dejaban descansar nunca" entre los saltos con obstáculos y los brazos se le cansaron. Los amigos corroboraron su versión, diciendo que no lo dejaron descansar porque estaban grabando el video y no podían interrumpirlo.

También el niño reveló que su mamá lo retó cuando llegó a la casa el día que se sacó la mugre, y que le prohibió andar en bicicleta, pero que "lo felicitó" después de darse cuenta que era famoso en todo Chile por el video.

También comentó que tenido que autografiar bicicletas en Talca, y que en su épica caída comió "mucha tierra".

"El Zafrada" contó que vio el video cuando se lo mostraron sus amigos y que lo encontró "bacán", aunque dijo que "no me gusta tanto eso de la computación y estar conectado a internet".

Y la presión en el video de "El Tarro", se la ponía Diego Salas, el mini relator, que narraba cada salto . A él el matinal le tenía una sopresa especial: lo juntaron con el relator deportivo Claudio Palma, su ídolo, quien lo llenó de halagos.

"El tiene algo, tiene la pasta, tiene la descripción. Una cosa es tener el relato maqueteado y otra es ir narrando", dijo Palma.

Por otro lado, el "Zafrada" dijo que la fama le dio momentos tristes: "Yo natural, igual que siempre, si soy un niño (ahora tiene 12 años). Eso sí, mis compañeros se apartaron un poco de mí, esa fue la parte mala, pero lo otro fue bonito".

Vea aquí el mítico video original






Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img