Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Emoción y risas sacó la película de la Nueva Ola

"Un concierto inolvidable" fue presentada anoche en un evento que derrochó alegría y nostalgia. Luis Dimas, Cecilia, Peter Rock, Larry Wilson, Luz Eliana y Germán Casas, entre otros, llegaron para ver por primera vez el filme.  

por:  La Segunda
jueves, 08 de mayo de 2014

Buddy Richard, José Alfredo Fuentes y Antonio Zabaleta.


Foto FOTOS : ALEJANDRO BALART

Entretenida, emocionante y con buena música.

Esos fueron los comentarios que se repitieron anoche tras la avant premiere de "Un concierto inolvidable", la película de Elías Llanos que homenajea a la Nueva Ola reproduciendo una hipotética última presentación en el Teatro Municipal.

En el Cinemark de Alto Las Condes se reunieron Luis Dimas, Cecilia, Peter Rock, Larry Wilson, Luz Eliana y Germán Casas, entre otros, para ver por primera vez el filme.

Tras su proyección, estaban emocionados.

Sobre todo porque durante el rodaje falleció uno de sus protagonistas, Danny Chilean. "Vi el esfuerzo que hizo y no estaba bien. De hecho, nos comentó «no creo que alcance a ver la película», entonces fue muy emocionante volver a verlo", dijo Buddy Richard.

Para José Alfredo Fuentes, en tanto, la película rememora una época inolvidable. "La gente que vivió su adolescencia en esos tiempos va a emocionarse, se va a reír y lo va a pasar bien porque escuchará temas que marcaron su vida", aseguró.

Una opinión similar tuvo Mary Rose Mac-Gill -que participó en la cinta-, y dijo que el filme era "muy simpático y me encantó la inclusión de actores de verdad como Paly García, Coca Guazzini y Violeta Vidaurre".

El que también se veía muy contento fue Jorge Zabaleta, quien estuvo junto a su padre Antonio. "Estoy feliz de acompañarlo, fue muy bonito y muy emocionante", dijo el actor, antes de confesar que "nunca supe de qué se iba a tratar la película porque se lo tenía muy callado, pero verlos a todos juntos fue genial".


Un Peter Rock más prendido que nunca.


Cecilia fue recibida con carteles, globos y pompones por un grupo de fanáticas en la alfombra roja.


Jorge Zabaleta, feliz acompañando a su padre en la avant premiere.


Mary Rose Mac-Gill celebró la cinta, la que calificó como "simpática".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img