Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Demi Lovato y Avril Lavigne: Las divas pop que se toman la capital

La ex chica Disney y la "princesa del pop-punk" se presentarán este jueves y viernes en el Movistar Arena. Demi llega a Chile más desinhibida que nunca y con el 90% de las entradas vendidas. Avril, respaldada por un exitoso disco homónimo y una particular política con sus fans.  

por:  La Segunda
miércoles, 07 de mayo de 2014

Neón, comida orgánica y un Instagram hot


El Neon Lights Tour partió el 9 de febrero en Canadá y tiene actualmente a Demi Lovato (22) pisando suelo latinoamericano.

La noche del martes actuó en el Luna Park de Buenos Aires, donde deslumbró con un gran show. "Gracias, Buenos Aires, fueron un gran público", escribió en Twitter la norteamericana que este miércoles aterriza en Chile para presentar "Demi", su último disco.

La ex chica Disney llega acompañada por un staff de 40 personas, entre músicos y técnicos. Ellos serán los encargados de dar vida a un show que dura aproximadamente 2 horas y que consta de 18 temas.

En términos de despliegue, la joven ofrecerá un espectáculo integral con un escenario de 18 metros, monitores LED, pantalla de 9 metros y 140 luces móviles que juegan con el neón del show.

Para su estadía en el país, la intérprete de la versión pop de "Let it go", el exitoso tema de "Frozen", pidió comida orgánica.

Esta es la sexta gira que Lovato hace en su carrera y la que más repercusión ha causado en la web. The Neon Lights Tour es tema recurrente en su cuenta en Instagram (@ddlovato).

En febrero subió una selfie junto al ex Presidente Bill Clinton; en marzo, se rapó un mechón del costado de la cabeza; en abril, subió fotos de ella sin una gota de maquillaje y, el 1 de mayo, mostró sus curvas en una foto que la captó en bikini, mientras estaba en Brasil.

Su fans club oficial en Chile, que en Facebook cuenta con cerca de 46 mil admiradores, en tanto, tiene un plan de contingencia para el concierto que tendrá como teloneras a The Rosso Sisters.

Hasta el momento manejan un par de ideas. La primera sería levantar carteles que digan "Welcome to your home'" cuando se inicie la presentación. La otra opción sería llevar letreros con el siguiente mensaje: "Please sing Without The Love & In Case".

Aún hay entradas disponibles. Sin embargo, las localidades más caras ya se agotaron.

Tras su actuación en Santiago, Demetria, como es su verdadero nombre, partirá a Ecuador y México.

Comida sana y troleada "distancia" con fans


La canadiense Avril Lavigne llegará a Chile este viernes, mismo día de su concierto en el Movistar Arena. Arribará directamente desde Buenos Aires, donde presentará este jueves su The Avril Lavigne Tour, gira promocional del disco del mismo nombre lanzado el año pasado y que ha vendido 600 mil copias en el mundo.

Dentro de sus requerimientos está un catering compuesto "sólo de cosas naturales", incluyendo vegetales, jugos, leche descremada de soya y frutas. También pidió agua mineral y un "menú internacional".

La cantante de 29 años debutó el 2003 justamente con una imagen rebelde, pero sana, que la llevó a ser calificada por la Rolling Stone como "princesa pop-punk". Aunque rápidamente, sin cambios radicales en su look , ha ido evolucionando hacia las baladas y un pop más melódico que guitarrero.

El buen momento de la cantante está potenciado por su matrimonio del año pasado con su compatriota, Chad Kroeger, líder de Nickelback. Lo conoció un par de años trabajando una canción y tras su divorcio, el 2009, con Deryck Whibley -líder de Sum 41-. De hecho, la flamante pareja anunció a la revista "Hello" que han compuesto más canciones como dúo.

Sin embargo, una de sus últimas polémicas gira en torno a las fotos que subieron a Internet sus fans, durante sus recientes shows en Brasil. Aparte de cobrar 400 dólares por foto en el "meet & greet, se le ve extremadamente distante, lejos de los "afortunados" fans y con cara de aburrida. Todo esto fiel a su política de no aproximarse físicamente con los fans, debiendo estar "a un brazo" de distancia como mínimo.

Algo que motivó memes y chistes que la contrastaba con las fotos de Rihanna que bromeaba con sus fans y no tenía problemas en ser abrazada.

Las entradas en nuestro país están agotadas en tribuna y vip, quedando disponible en platea, diamante y platinum con precios que van desde los $36.800 hasta los $109.300 por Puntoticket.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img