Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Se inicia la venta de entradas para el Cirque du Soleil

por:  La Segunda
viernes, 02 de mayo de 2014

A partir de este sábado se podrán adquirir las entradas para "Corteo", el último espectáculo que el Cirque du Soleil trae a Chile. Los precios van desde los $30.000 mil hasta los $120.000 (sin cargo por servicio), a través del sistema Ticketek.

En los establecimientos del Cine Hoyts, Matucana 100 y la tienda Kmuzzik, en tanto, se pueden adquirir los tickets de forma presencial.

El show, que debutará el próximo 19 de agosto, se mantendrá en cartelera hasta el 31 del mismo mes en una Gran Carpa que se ubicará en la Ciudad Empresarial.

"Corteo", que significa "cortejo" en italiano, se ha presentado en más de 54 ciudades alrededor del mundo y fue vista por más de 7 millones de espectadores.

La historia, dirigida por el italiano Daniele Finzi Pasca, trata sobre un payaso que imagina su propio funeral, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio. El espectáculo incluye a 60 actores y acróbatas que sumergen a los espectadores en un mundo teatral y misterioso.

Este será el quinto espectáculo que presentará Cirque du Soleil en Chile, luego de "Saltimbanco" (2006), "Alegría" (2008), "Quidam" (2010) y "Varekai" (2012).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img