Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Tonka Tomicic reaparece en televisión: "Recomiendo absolutamente el matrimonio"

"Si yo hubiera sabido que era así, me hubiera casado hace muchos años atrás", admitió la animadora del "Bienvenidos".

por:  Emol
martes, 29 de abril de 2014

"Recomiendo absolutamente el matrimonio".

Con estas palabras reapareció esta mañana en televisión la animadora del "Bienvenidos", Tonka Tomicic, quien se casó con Marco Antonio López, el pasado 16 de abril en Jerusalén.

"Recomiendo absolutamente el matrimonio. Si yo hubiera sabido que era así, me hubiera casado hace muchos años atrás", dijo la conductora entre risas al inicio del programa.

"Lo prometo, de verdad. Yo siento que es distinto...siento que hay algo que cambió, algo en lo profundo", expresó Tomicic, quien admitió que jamás esperó sentirse así.

"Yo siempre fui de la idea de que no necesitaba un papel para ser más feliz o conformar una familia, como ya sentía que la tenía. Pero siento que algo pasa, que en la profundidad de los corazones hay un lazo subterráneo, silencioso, que se genera", señaló.

Al ser consultada por las razones para escoger Jerusalén como sitio para casarse, la animadora del Bienvenidos explicó que "el lugar es único, los que han visitado Jerusalén pueden saber que está dividida en cuatro cuartos la ciudad, donde es el lugar más potente en cuanto a religiones en el mundo. Es un lugar tremendamente histórico y fuerte en lo religioso".

Matrimonio en secreto

Tomicic confesó que ella y su esposo no quisieron compartir inmediatamente la noticia de su matrimonio porque esa semana el país enfrentaba el incendio en Valparaíso y el terremoto en Iquique. "No era momento propicio para compartir esa noticia, Chile estaba en otra...hay momentos y momentos", indicó.

Tomicic y Lopez se casaron después de más de 8 años de relación.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img