Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Rafael Araneda: "Hay que mejorar los puntos débiles del Festival de Viña"

El animador ve como una oportunidad la nueva etapa de CHV a cargo del evento. En los próximos días se firmará el contrato entre el canal y el municipio. 

por:  La Segunda
viernes, 25 de abril de 2014

  Lo que se escuchaba como un fuerte rumor se confirmó ayer. Chilevisión seguirá a cargo del Festival de Viña por los próximos cuatro años.

El contrato entre la estación y el municipio -comentan desde la alcaldía-, se sellará en los próximos 10 ó 15 días.

"Ahora viene la toma de razón y la elaboración del decreto", dice una fuente de la administración comunal.

La decisión ha sido celebrada por todos en la estación de Time Warner. Incluyendo al director ejecutivo, Jaime de Aguire, y el director general del evento, Pablo Morales, quienes se comprometieron a ser "más creativos y originales" para traer "a los mejores artistas".

Pero entre tanta alegría, el hombre que de seguro continuará a cargo de su animación, Rafael Araneda, reconoce que esta nueva etapa es una instancia para "mejorar los puntos débiles del Festival de Viña, porque es el más importante del mundo hispanoparlante".

"La duración de las jornadas es un aspecto que hay que revisar, analizar y acotar quizás", dice desde México, para después señalar que, si bien han pasado pocas horas desde que conocieron la decisión, "ya vendrán los análisis más profundos y las decisiones".

Sin perjuicio de eso, reconoce que ha sido "un privilegio" conducir el evento y que si sigue a cargo estaría contento de volver a hacer pareja con Carolina de Moras.

"Feliz de trabajar con ella. Es una gran profesional, una tremenda partner. Si nos toca trabajar juntos en el futuro, encantado", afirma.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img