Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían a la espera de gemelos

Un amigo aseguró que ya está confirmada la llegada de su séptimo y octavo hijo. La actriz habría querido apurar su maternidad por una nueva operación preventiva de cáncer de ovarios.

por:  La Segunda
jueves, 24 de abril de 2014

Maddox, Pax, Zahara y Shiloh caminan mientras sus padres llevan en brazos a los más pequeños, los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.


Porque seis hijos no les bastan a los Jolie-Pitt, hace un tiempo se corría el rumor de que los actores estaban haciéndose tratamientos de fertilidad para hacer crecer aún más a la familia y aparentemente les dio resultado.

OK Magazine aseguró que un amigo cercano a la pareja confirmó que gracias a la fecundación in vitro estarían esperado otra parejita de gemelos.

"Angelina comenzó los tratamientos de fecundación in vitro hace unos meses... Puede tomar varios intentos para que funcione, pero el objetivo es estar embarazada tan pronto como sea posible", dijo el informante.

Tienen tres niños biológicos Shiloh (7) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (5). Sus hermanos adoptivos son Maddox, de Camboya (12); Pax Thien, de Vietnam (10), y Zahara, de Etiopía (9).

La fuente aseguró que la celebridad de 38 años quiere ser madre biológica de nuevo a toda costa, y es que planea realizarse una nueva operación preventiva de cáncer. En esta ocasión se trataría de sus ovarios.

El año pasado, dio la vuelta al mundo la noticia de que se había realizado una masectomía al confirmar que tenía un 87% de posibilidades de desarrollar un tumor en esa zona, y un 50% en los ovarios.

Aunque ni Angelina ni Brad lo han confirmado, su amigo agregó que "la idea de ser una novia embarazada la llena de ilusión". Pues a pesar de los 9 años que lleva junto a su pareja, que conoció durante el rodaje de "Sr. y Sra. Smith en 2005, aún no contraen matrimonio.

Próximamente, a ella se le verá en pantalla en "Maléfica" y en 2015 prestará su voz de nuevo para Tigress de "Kung Fu Panda". Y se viene la segunda parte de "Agente Salt", el personaje que ya interpretó en 2010.

Brad Pitt será este año narrador en "Voyage of Time", antes de rodar "Fury".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img