Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Eligen a Lupita Nyong'o como la mujer más bella del mundo

"Su talento le hizo ganar un Óscar, pero es su singular belleza y su radiante personalidad las que han cautivado al mundo", afirmó la revista estadounidense People.

por:  AFP
miércoles, 23 de abril de 2014

Foto Reuters

La keniata-mexicana Lupita Nyong'o, Mejor actriz de reparto en la última edición de los Óscar, fue nombrada este miércoles la mujer más bella del mundo según la revista estadounidense People.

"Su talento le hizo ganar un Óscar, pero es su singular belleza y su  radiante personalidad las que han cautivado al mundo", afirmó la revista, que  elabora cada año una lista con las 50 personalidades más bellas del mundo.

La actriz, nacida hace 31 años en México en el seno de una familia keniata,  conquistó a Hollywood en su debut en la gran pantalla interpretando a la esclava Patsey en "12 años de esclavitud".

Pero Nyong'o no sólo triunfó por su actuación, también deslumbró en cada  una de sus apariciones en la alfombra roja con elegantes estilismos y una apuesta por los colores, como el impresionante Prada azul pastel que lució al  recoger la preciada estatuilla dorada o el magnífico vestido-capa rojo de Ralph Lauren de los Globos de Oro.

"Hay partes de mi cuerpo que me molestan, pero no quiero cambiarlas: me hacen mantener el control", aseguró la laureada actriz a People.

"La primera vez que me sentí bella fue cuando fui a México con 16 años",  confesó. La actriz, que recibió el nombre de Lupita en honor a la Virgen de  Guadalupe -patrona de México-, mantiene una entrañable relación con su país de  nacimiento, al que regresó de adolescente para aprender el español.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img