Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Con masaje post show, Paul "resucitó" para su concierto de hoy

Tras el auspicioso concierto debut, el ex Beatle cumplió con un riguroso plan de reanimación. Esta mañana se habilitaron nuevas localidades para su segunda presentación.

por:  La Segunda
miércoles, 23 de abril de 2014

Casi 3 horas de show promete McCartney para esta noche.


Foto JAVIER BARRERA

Se ha dicho todo: "una noche mágica", "un concierto increíble", "como ver a Beethoven", etc., etc. Y es que el paso de la gira Out There! por Chile tuvo un alentador inicio y el impasse de los equipos, que motivó el cambio de fecha para el concierto que se realizará hoy, finalmente, no hizo más que reflotar el interés por las actuaciones del mítico músico.

Debido al éxito del show de anoche, se reactivó la venta de tickets para hoy y la productora DG Medios confirmó la apertura de nuevas localidades en platea baja, con vista parcial, que se venderán hasta último momento, esta tarde.

Ajeno a esos temas, Paul McCartney recupera fuerzas tras un concierto de casi 3 horas. Con 71 años, el socio musical de John Lennon mostró virtuosismo en bajo, guitarra, ukelele, piano y voz para revivir la leyenda de Los Beatles, Wings y sus éxitos en solitario.

Posterior al show de anoche, y como es costumbre, el británico se sometió a un intenso masaje de aproximadamente una hora. Luego participó de una comida vegetariana, en el propio Movistar Arena, preparada por su chef privado. Tras ello, salió rumbo al Hotel Ritz-Carlton, donde se tomó el tiempo para saludar a los fanáticos que aún lo esperaban. Eran pasadas las 3 de la mañana y sir Paul recién ponía fin a un largo día para descansar.

El ex bajista del cuarteto de Liverpool cumple religiosamente con 8 horas de sueño, por lo que no comprometió su participación en ninguna actividad durante la mañana de hoy. Sólo retomará sus actividades a eso de las 16:00 horas, cuando participe de la prueba de sonido, que esta vez será presenciada por fanáticos que adquirieron tickets con un valor que supera el millón de pesos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img