Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Teatro Municipal explica realización de concierto de Ricardo Arjona en su recinto

"La productora Fénix Entertainment Group es la responsable de dicho recital", sentenció la corporación.

por:  La Segunda Online
martes, 22 de abril de 2014

Foto La Segunda

Sorpresa causó la noticia de que el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, se presentará en el Teatro Municipal de Santiago.

Ante el asombro y las consultas formuladas al respecto, dicho centro artístico oficializó un comunicado donde explica que el concierto "s e trata de un arriendo comercial de la sala y por lo mismo, tanto la venta de entradas como el formato del evento no responden a definiciones del Teatro Municipal".

Sobre la organización del show, el Teatro Municipal de Santiago manifestó que "l a productora Fénix Entertainment Group es la responsable de la realización de dicho concierto como asimismo la modalidad de venta de entradas, entrega de invitaciones y relación con agrupaciones y de fans del citado artista".

Agrega que "el Teatro Municipal aclara que este evento no responde a la nueva política cultural y tampoco se enmarca en el programa de música popular del recinto que ha venido desarrollando el actual Directorio".

"El Teatro Municipal de Santiago ha tenido históricamente una política de arrendamiento del espacio que no selecciona ni discrimina, por lo tanto quienes cumplen las condiciones de arrendamiento puestas por la Administración del Teatro Municipal pueden acceder al arriendo del teatro", aclararon desde el recinto.

"Con ello, el Teatro Municipal no tiene responsabilidades en el acceso a entradas o invitaciones y la modalidad de acceso al espectáculo definido por la productora Fénix Entertainment Group", sentenció el teatro.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img