Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los detalles de la íntima boda entre Tonka y Parived en Israel

Tras ocho largos años, la animadora del "Bienvenidos" le dio el sí al anticuario.

por:  La Segunda Online
martes, 22 de abril de 2014

En la foto, Rubén Campos, diseñador del vestido de Tonka, afina algunos detalles en el traje.


Foto La Segunda

"Todavía no sé nada", decía la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic cada vez que se le preguntaba por la fecha de su matrimonio con Marco Antonio López, más conocido como Parived.

La respuesta a la interrogante se confirmó durante esta semana al darse a conocer que Tomicic y el reservado Parived se habían casado el pasado míercoles 16 de abril en una íntima y mágica boda, nada más y nada menos, que en Jerusalén.

La boda estuvo alejada de los medios. Y entre los pocos y cercanos invitados sorprendió la presencia del empresario Leonardo Farkas y su esposa, Tina Friedman. Dichos asistentes fueron los grandes cómplices de la realización de la ceremonia, pues, semanas antes viajaron hasta Israel para afinar los detalles del matrimonio.

Farkas y el embajador de Chile en Israel, Jorge Montero, fueron los testigos de la ceremonia.

El director de "Bienvenidos", Pablo Manríquez, adelantó que la única pista que Parived le entregó a Tonka fue que pidiera dos semanas de vacaciones para Semana Santa, fecha muy importante para él, "así que en el verano pidió permiso para ausentarse", señaló.

Tonka: "Estoy feliz"


"Es bonito, emocionante, estoy feliz" resume Tonka Tomicic todo lo que está viviendo junto a su pareja.

"Esta celebración pasa por formar una familia formalmente, porque hace mucho tiempo que ya está (…) estoy feliz porque puedo compartir mi vida con un hombre maravilloso y me siento muy privilegiada", señaló la ex modelo.

Sobre su vestido, diseñado por Rubén Campos, Tomicic comentó que "teníamos ciertas ideas y Rubén me interpretó mucho (...) Superó mis expectativas, fue una sorpresa". El profesional, en tanto, dijo que "este vestido está inspirado en el tiempo de la emperatriz de Austria Sissi", y que es de tul –que no se arruga- tiene aplicaciones, pedrería, hasta plumas de avestruz. Solo el ruedo tiene 40 metros

Campos dijo que Tonka debió bajar dos o tres kilos para lucir el vestido de novia, muy marcado en la zona de la cintura. "Ella quería verse como novia de verdad", dijo el diseñador.

Contó que la novia mantuvo el hermetismo hasta el final, ya que nunca le dijo a Campos que el matrimonio se iba a realizar en Jerusalén. De hecho, él se imaginaba que contraerían nupcias en París.

La sorpresa salpicó a todos


Si la realización del matrimonio sorprendió a Tonka, sus propios compañeros del matinal de Canal 13 también vivieron el asombro. La doctora María Luisa Cordero le mandó sus buenos deseos de esta manera: "Enhorabuena, ella es tan dije, tan buena que le envío mis bendiciones, pero en hebreo".

Agregó que "por fin Tonka cumplió su sueño porque, para ella, él es su amor. Si cuando fui al sur ella me pidió una mermelada de allá porque tiene un sabor especial. Luego de que se la traje me agradeció y me dijo que les había encantado a los dos. Era para tomar desayuno".

"Todo fue muy sigiloso", dijo Andrés Caniulef ante la inesperada noticia. Además mandó sus bendiciones a la pareja: "Ellos ya son una familia y encontraron la mejor forma de unirse".

El anhelado "sí, acepto"


La pareja dio el sí en la ciudad de Jerusalén, en Israel, luego de ocho largos años de relación, en que realizaron varios anuncios de matrimonio que no se concretaban hasta recién este 16 de abril, día en que la pareja terminó por sellar su relación.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img