Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"Cachureos" ofrece concierto gratuito este fin de semana

El grupo liderado por Marcelo se presentará este 27 de abril en Maipú.

por:  La Segunda Online
lunes, 21 de abril de 2014

Foto Lotus

Quince años de historia en pantalla, más de veinte discos y una larga lista de grandes éxitos como “La Mosca”, “Congelao” y “Yo soy Juanito”, entre muchos más, han consolidado a Cachureos como uno de los mejores programas infantiles de la televisión chilena.

Un espectáculo que lejos de terminar -tras su salida de la televisión el año 2008- sobrevive en la memoria de varias generaciones que crecieron con las aventuras de Marcelo y sus amigos.

Su éxito en Lollapalooza el año pasado confirma la fidelidad de grandes y chicos, que repletan cada una de sus presentaciones y tararean todas sus canciones. Éxitos que las familias podrán revivir el domingo 27 de abril a partir de las 17:00 horas en el estacionamiento de Mall Arauco Maipú.

Un concierto gratuito que repasará sus casi dos décadas de trayectoria, con todos sus entrañables personajes: Epidemia, el Gato Juanito, el Señor Lápiz y el Zancudo Draculón. Una tarde de canciones, bailes y muchas sorpresas para toda la familia.

El concierto de Cachureos se realizará el domingo 27 de abril, desde las cinco de la tarde, en el estacionamiento del Mall Arauco Maipú.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img