Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Así es "Nashville", la serie donde actuará Michelle Obama

La primera dama de EE.UU. se interpretará a sí misma en un capítulo que será emitido el 7 de mayo.

por:  La Segunda
lunes, 21 de abril de 2014

El anuncio causó sensación en EE.UU. Michelle Obama participará en uno de los capítulos de "Nashville", en ABC.

Su incursión en TV se produce a meses de que confesara su fanatismo por "Scandal", el culebrón político que relata las aventuras de una ex asesora de la Casa Blanca experta en manejar escándalos.

En el caso de "Nashville", podríamos decir que es la más "yanqui" de todas las series. La historia gira en torno Rayna James (Connie Britton), una leyenda de la música country que ha tenido una carrera llena de éxitos. Sin embargo, como su fama empieza a decaer, y ya no llena estadios como antes, los ejecutivos de su sello le proponen salir de gira con Juliette Barnes (Hayden Panettiere), la nueva sensación del country.

Algo así como si en la vida real se fueran de gira Shania Twain con Taylor Swift.

Pero la música es uno de los tantos elementos que hay en el guión. Política, negocios, engaños y relaciones tortuosas entre las protagonistas y sus padres son otras de las aristas.

Aunque partió con cerca de 9 millones de espectadores, con el correr del tiempo sus fanáticos se han ido diluyendo. Principalmente por la lentitud y falta de sorpresas en la historia.

Como sea, en el episodio en el que participará Obama -el próximo 7 de mayo- se interpretará a sí misma.

La primera dama aparecerá junto a la ganadora de "Dancing With the Stars" de 2013, Kellie Pickler. Ambas son convocadas por la protagonista de la serie, Rayna Jaymes, para organizar un concierto de beneficencia en Fort Campbell.

Michelle también aceptó participar este año en "Parks and Recreation", la serie donde Amy Poehler interpreta a una funcionaria pública que trabaja en la ficticia ciudad de Pawnee, en Indiana. El episodio se emitirá el jueves en NBC.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img