Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Celebridades asisten a emotiva despedida a Peaches Geldof

Hasta el momento, no hay claridad sobre su muerte, ya que la autopsia arrojó "resultados no concluyentes".

por:  La Segunda
lunes, 21 de abril de 2014
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Este lunes, la ciudad inglesa de Kent se vistió de luto. Ahí se realizaron los funerales de la socialité y modelo inglesa Peaches Geldof, quien fue encontrada sin vida en su hogar el 7 de abril pasado. La joven era hija del cantante Bob Geldof y la fallecida presentadora de televisión británica, Paula Yates.

A la iglesia de Santa Magdalena y San Lorenzo llegaron celebridades como la supermodelo Kate Moss, junto a su esposo, el músico Jamie Hince; Sarah Ferguson, la duquesa de York; Bill Wyman, ex bajista de los Rolling Stones y Jo Wood, modelo y ex esposa de Ronnie Wood.

El mundo de la televisión local también se hizo parte con la presencia de las animadoras Mariella Frostrup y el popular Jools Holland. La columnista de modas, Alexa Chung también acompañó a la familia. Ninguno dio declaraciones.

En esa misma iglesia, Peaches contrajo matrimonio con Thomas Cohen con quien tuvo dos hijos: Astala, de casi dos años y Phaedra, de 11 meses.

Ahí también despidieron a su madre, ex mujer de Michael Hutchence, quien murió por una sobredosis de heroína. El féretro de Peaches, que tenía 25 años al momento de su muerte, fue adornado con retratos de su familia y sus mascotas.

Hasta el momento, no hay claridad sobre su muerte, ya que la autopsia arrojó "resultados no concluyentes".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img