Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Gonzalo Cáceres sufre amputación de dos dedos del pie por complicación en su diabetes

La noticia fue entregada por la vedette y amiga cercana, Leslie Santana, quien detalló que "lo terrible es que sus heridas están en ambos pies, así que tiene que cuidarse más ahora”.

por:  SoyChile
jueves, 17 de abril de 2014

Foto UPI

El estilista Gonzalo Cáceres vive complicados momentos, ya que desde el martes está internado debido a una crisis por su diabetes. El también comentarista de televisión sufrió la amputación de dos dedos del pie izquierdo.

La noticia fue entregada por la vedette Leslie Santana, quien detalló la actual condición de Cáceres. “Hablé con Gonzalo media hora antes de que lo metieran al quirófano y estaba aterrado. Lo terrible es que sus heridas están en ambos pies, así que tiene que cuidarse más ahora”, expresó a La Cuarta.

El maquillador fue operado de urgencia en el Hospital San José, y se espera que permanezca por cerca de un mes bajo cuidados.

Según la información del matutino, la enfermedad de Cáceres se manifestó hace varios años, pero durante este verano su condición se agravó debido a las profundas heridas que aparecieron en sus pies.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img