Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Georgia May Jagger llora a la difunta novia de su padre

La hija de Mick Jagger y Jerry Hall habló por primera vez: "La extraño mucho".

por:  La Segunda
miércoles, 16 de abril de 2014

L'Wren y Georgia en la Serpentine Gallery de Londres, 2013.


Foto @GEORGIAMAYJAGGER

Georgia May Jagger es la hija menor del matrimonio entre Mick Jagger, líder de los Rolling Stones y la modelo Jerry Hall.

La heredera Jagger es una reconocida modelo, ha sido portada de Vogue y rostro de marcas como Rimmel, entre otras. En su cuenta de Instagram (@Georgiamayjagger) abundan fotografías llenas de glamour, estilo, tendencias y celebridades.

Sin embargo, la maniquí de 22 años dejó el tono de brillos y flashes de su cuenta en la red social para rendirle tributo a L'Wren Scott, quien fue pareja de su padre durante 13 años.

La diseñadora de modas norteamericana fue encontrada sin vida en su exclusivo departamento de Nueva York, el 17 de marzo pasado. Scott, que vistió a celebridades como Nicole Kidman, Amy Adams, Naomi Campbell y también la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se ahorcó con una bufanda. La noticia provocó impacto mundial y Rolling Stones tuvo que congelar su gira por Australia y Nueva Zelandia.

El mensaje que escribió Georgia May en Instagram parte así: "Te extraño muchísimo, L'wren. Estoy tan triste de que no estés aquí con nosotros". En otro de sus mensajes, la modelo escribió: "Ella era una gran parte de mi vida. Nunca olvidaré todos los momentos divertidos que compartimos. L'wren era parte de mi familia y siempre lo será". La joven finalizó con un "que descanse en paz".

El texto fue publicado junto a una fotografía de ella y L'Wren en la fiesta de verano de la Serpentine Gallery de Londres, el año pasado.

En pocas horas el posteo se hizo viral y obtuvo cerca de 16.000 likes.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img