Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"El Mago" vuelve a sorprender en el Metro con increíble truco con su zapatilla

La semana pasada ya había llamado la atención de los usuarios de este sistema de transporte con una “media mina” caminando por los andenes de la Estación Plaza Egaña.

por:  La Segunda Online
miércoles, 16 de abril de 2014

El mago Jean Paul Olhaberry (ex Magic Twins), sorprendió por segunda semana consecutiva con un truco mágico en el Metro de Santiago, en el marco de la promoción de la película El Mago, que se estrena el próximo 22 de mayo en todos los cines del país y donde él es el protagonista.

La semana pasada ya había sorprendido con una “media mina” caminando por los andenes de la Estación Plaza Egaña, intervención que en sólo una hora sumó más de dos mil visitas en el canal de YouTube de la cinta en la que también actúan Alonso Quintero, Ingrid Isensee y Ariel Mateluna.

Esta vez Olhaberry dejó con la boca abierta a decenas de pasajeros de la estación Salvador que vieron cómo el mago, agitando uno de sus pies, lograba que los cordones de su zapatilla quedaran perfectamente atados. 

Estas mini intervenciones culminarán con la realización del show “El Artista Callejero”, con el cual Jean Paul ya ha ganado importantes premios en España, Francia y otros países.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img