Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Con clases de baile Andrew Garfield se prepara para interpretar a Spider Man

"Para mí era importante sentir las posibilidades corporales de un hombre araña", explicó el actor estadounidense.

por:  DPA
martes, 15 de abril de 2014

Foto EFE

El actor Andrew Garfield tomó lecciones de baile para prepararse para "The Amazing Spider-Man 2", película en la que, como en su precuela, encarna al famoso hombre araña, según reveló este martes en Alemania antes de la premiere de la cinta, que llega este jueves a los cines de países como España, México o Uruguay.

"Para mí era importante sentir las posibilidades corporales de un hombre araña", explicó el actor estadounidense, conocido también por su papel en "The Social Network".

En la segunda entrega del cómic de Marvel dirigida por Marc Webb, Spiderman se enfrenta a Electro, interpretado por el oscarizado Jamie Foxx.

Según contó Garfield, no le resultó sencillo tomar la decisión de convertirse en Spiderman. "Pero entonces un niño de tres años chilló en mi interior: Siempre quisiste interpretar a Spiderman", reveló.

"Todo el mundo quiere ser Spiderman, todos quieren ponerse ese traje", reconoció también Dane DeHann, que interpreta a Harry Osborn, el antiguo mejor amigo de Peter Parke (Spiderman) y que en esta cinta se convertirá en un peligroso enemigo para éste.

En la película, de 142 minutos y que podrá verse también en 3D, aparece también Emma Stone, en el papel de Gwen, la novia de Spiderman. La cinta llegará a Argentina y Bolivia el 24 de abril, un día después a Venezuela y Ecuador y en mayo al resto de Latinoamérica.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img