Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

David Fincher rehúsa dirigir nueva película de Steve Jobs

Las “agresivas exigencias” del director norteamericano serían la piedra de tope para renunciar al filme que produce Sony.

por:  Agencias
martes, 15 de abril de 2014
David Fincher

Foto Reuters

Los Ángeles.- David Fincher finalmente no dirigirá el biopic de Steve Jobs que produce Sony y que contará con guión de Aaron Sorkin. Las negociaciones entre el director de 'La red social' y los responsables del proyecto se habrían quebrado debido a sus "agresivas exigencias" sobre el control del film y sus elevadas pretensiones económicas.

Según informa The Hollywood Reporter, Fincher, que acaba de lanzar el primer avance de 'Gone Girl', su próxima película protagonizada por Ben Affleck, negociaba con Sony para reunir al trío responsable de La red social, el guionista Aaron Sorkin y el productor Scott Rudin, en el nuevo filme sobre la vida de Steve Jobs.

Fuentes cercanas a las negociaciones, señala que el director de 'El club de la pelea' o 'El curioso caso de Benjamin Button' ha exigido a Sony unos 10 millones por adelantado y el control total en la promoción de la película. Sony ya había alcanzado un acuerdo similar para la comercialización 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' en 2011. Él fue el ideólogo de aquella campaña en la que una Rooney Mara en top-less prometía ofrecer en 'The feel bad movie of Christmas', la adaptación hollywoodiense de la obra de Stieg Larsson.

En todo caso, fuentes cercanas a Sony no descartan que el estudio y el director retomen las negociaciones en el futuro siempre que no siga insitiendo en estas "ridículas" pretensiones económicas para una película de esta naturaleza.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img