Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

El mundo del teatro y la música realizará shows a beneficio de los damnificados de Valparaíso

Gepe, Denise Rosenthal y Aguaturbia serán algunos de los artistas que darán vida a los eventos.

por:  La Segunda Online
martes, 15 de abril de 2014

Foto Nadia García

Además de la campaña del Consejo Nacional de la Cultura, artistas nacionales del teatro y la música ayudarán a los damnificados del incendio de Valparaíso a través de diversos shows culturales que aporten en mejorar el ánimo de toda la gente de la zona. Además, entregarán elementos de primera necesidad.

En primer lugar, Inti Illimani hizo un llamado a aportar con estuches escolares, huevitos de chocolate, ropa interior y diversos útiles. Sumado a eso, hoy en el Hard Rock Café Santiago se realizará un evento musical donde Angelo Pierattini, Aguaturbia, Denise Rosenthal y We Are The Grand se presentarán en la jornada.

Los eventos no se detienen ahí, pues este jueves Gepe, Fernando Milagros y Mariana Montenegro (Denver) realizarán un show a beneficio de los damnificados en el Bar Loreto a las 23 horas. Todo el dinero recaudado en estos eventos será entregado a Desafío Levantemos Chile.

El teatro chileno también se cuadrará con la iniciativa: Este jueves la Red de Salas Capitalinas realizará "La noche solidaria de los teatros", que contará con montajes como "Un tranvía llamado deseo" (GAM), "Gemelos" (Teatrocinema) y "Viaje al centro de la tierra", (Teatro UC) y "Cock" (Mori Parque Arauco).

A su vez, el sábado 19 se realizarán dos funciones de la obra "De Simón a Pedro" en el Teatro Finis Terrae.

En la Quinta Vergara también se está organizando un espectáculo a beneficio, pero aún no hay fecha concreta para hacerlo.

Además, el Teatro de la Universidad Finis Terrae presentará dos funciones a beneficio de la ópera rock “De Simón a Pedro”. La obra, que se da en el Teatro Finis Terrae, gracias a la alianza del Instituto Escuela de la Fe con la Fundación el Arca, tendrá funciones el sábado 19 de abril a las 17:30 y a las 20:30 hrs. Todo lo que se recaude irá en beneficio.

La gente interesada en De Simón a Pedro podrá adquirir sus entradas a través de Ticketek.cl y boleterías del Teatro Finis Terrae
Reservas: 242074 44
Teatro Finis Terrae. Pocuro, 1935, Providencia

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img