Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Enfermedad de guitarrista obligaría al retiro de AC/DC

Los rumores sobre el fin de la banda ícono del metal se han acrecentado tras confirmarse que el guitarrista Malcom Young está afectado por un cáncer terminal.

por:  DPA
martes, 15 de abril de 2014
Malcom Young

Guitarrista de AC/DC sufriría de cáncer terminal


Foto El Mercurio

Sydney.- Una grave enfermedad que aqueja al guitarrista de la banda de la veterana banda de hard rock AC/DC, Malcom Young,  podría obligarlos a retirarse porque no estarían en condiciones de volver a tocar o grabar, asegura hoy el "Sydney Morning Herald", que cita a fuentes cercanas a los músicos.

Según fuentes cercanas al grupo, el músico quien junto a su primo Angus fundaron el grupo en 1973, sufre de un cáncer cerebral que se encontraría en fase terminal

El grupo fue formado en 1973 en Sydney por los hermanos Malcolm y Angus Young poco después de que se mudaran a la ciudad desde su Escocia natal.

El periodista del espectáculo Peter Ford comentó en un tuit que hay "una triste historia" detrás de los rumores que circulan en los medios, y añadió que "los chicos tocaron juntos en privado hace unas pocas semanas".Albert Music, la discográfica con la que firmaron ya en 1973, se negó a hacer comentarios, y tampoco hay información en la web de la banda.

El grupo, que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, está integrado actualmente por los Young (guitarras), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo) y Brian Johnson (voz).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img