Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Morrissey lanza nuevo disco después de cinco años

por:  La Segunda
lunes, 14 de abril de 2014

Después de cinco años, Morrissey lanzará en julio un nuevo álbum de estudio titulado "World Peace Is None of Your Business". El productor del proyecto es Joe Chiccarelli, famoso por t6rabajos con Elton John, Beck, U2, Carole King, Cafe Tacuba, Juanes y Julieta VenegaS, entre otros. Los temas fueron grabados en Francia.

A más de tres meses de que salga a la venta, ya se conocen los nombres de las canciones que completarán el trabajo: "World Peace is None of Your Business", "Neal Cassady D

rops Dead", "Istanbul", "I'm Not a Man", "Earth Is the Loneliest Planet", "Staircase at the University", "The Bullfighter Dies", "Kiss Me a Lot", "Smiler With Knife", "Kick the Bride Down the Aisle", "Mountjoy" y "Oboe Concerto".

La producción viene a coronar su trayectoria como el décimo CD de su carrera, que se suma a "VivaHate" (1988), "Kill Uncle" (1991), "Your Arsenal" (1992), "Vauxhall and I" (1994), "Southpaw Grammar" (1995), "Maladjusted" (1997), "You Are the Quarry" (2004), "Ringleader of the Tormentors" (2006) y "Years of Refusal" (2009).

En octubre de 2013 lanzó su autobiografía, la que fue éxito de ventas y así se mantuvo durante cinco semanas. En ella habla de sus amoríos, de que su primera relación fue a los 35 años con un hombre, del abuso sexual del que fue víctima a los 14 años y de los problemas que ha tenido con la justicia por la autoría de algunos temas luego de la que califico como "injusta" separación con su banda The Smiths. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img