Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Periodista Oscar Reyes asume como presidente interino del Consejo Nacional de TV

El vicepresidente del Consejo Nacional de Televisión asumió la presidencia en reemplazo de Herman Chadwick, quien dejó su cargo este 11 de abril.

por:  La Segunda Online
viernes, 11 de abril de 2014
Oscar Reyes CNTV

El nuevo presidente del CNTV, Oscar Reyes.


Foto CNTV

El vicepresidente del CNTV, Oscar Reyes, es desde este viernes 11 de abril el presidente interino de la institución tras cumplirse el mandato de Herman Chadwick, quién estuvo en la presidencia del Consejo durante los últimos cuatro años y fue consejero otros nueve.

Con estudios de televisión, sociología, comunicación corporativa y ciencias políticas y postítulos en comunicación corporativa y política en la Universidad Católica de Chile y la George Washington University, el periodista Oscar Reyes  tiene una larga trayectoria en medios de comunicación y en asesorías políticas a diversos ministerios.

Adicionalmente, ha sido consultor de comunicaciones de candidatos presidenciales en Honduras, Perú, República Dominicana y El Salvador; corresponsal en Chile de la cadena NBC de Estados Unidos, de la RAI de Italia, Venevisión de Venezuela, entre otras.

El docente de la cátedra de Televisión en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile, también trabajó como conductor y periodista en diversos medios de comunicación nacionales y ejerció como director ejecutivo del canal de televisión Telenorte.

En la actualidad, es asesor de empresas en el ámbito de las comunicaciones y director del diario y semanario Cambio21.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img