Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

MTV Movie Awards rendirá tributo a Paul Walker

El fallecido actor se encuentra nominado en la categoría mejor dúo, junto a su compañero y amigo, Vin Diesel.

por:  DPA
jueves, 10 de abril de 2014
Paul Walker

Foto Patricio Banda

Los MTV Movie Awards rendirán homenaje al fallecido Paul Walker mostrando algunas de las escenas de sus trabajos en la gala que se celebrará en el Nokia Theatre de Hollywood.

Según informa en exclusiva "Los Angeles Times", la actriz Jordana Brewster, que compartió cartel con Walker en la saga "Fast & Furious", subirá al escenario para hablar de su compañero.

"Paul Walker era un modelo para el público de MTV desde el inicio de su breve carrera. Nuestros espectadores han crecido con él", dijo al rotativo el presidente de MTV, Stephen Friedmann.

Walker falleció el 30 de noviembre en un accidente automovilístico en California. Tenía 40 años. Junto con su compañero de reparto Vin Diesel está nominado en la categoría de mejor dúo.

Los Premios MTV Movie Awards se entregan anualmente y son votados por el público de la cadena de televisión. Además de categorías habituales en otros galardones cinematográficos, incluyen otras como mejor villano, mejor beso, mejor pelea, mejor transformación en pantalla o mejor héroe.

En esta edición, el actor, productor y modelo Channing Tatum ("Step Up", "Magic Mike") se convertirá en el primer intérprete masculino en recibir el Trailblazer Award, que premia a los pioneros que abren camino en el sector.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img