Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Keanu Reeves comenzó los preparativos para rodar en Chile "un thriller psicosexual"

El protagonista de "Matrix" será la estrella de "Knock Knock", la cinta de Eli Roth que encabeza junto a Ignacia Allamand, Lorenza Izzo y Ana de Armas.

por:  La Segunda
lunes, 07 de abril de 2014
Imagen
Imagen
jQuery Carousel

La noticia corrió rápidamente. Keanu Reeves llegó a Chile y, pese a que su arribo fue en el más bajo perfil, se transformó de inmediato en foco de atención. Este lunes el protagonista de "Matrix" salió muy temprano a pasear junto a Eli Roth, el director de "Knock Knock", la cinta que lo tendrá un mes en el país.

Esta semana será de ensayos, estudios y preproducción.

La película que produce Nicolás López, tiene Ignacia Allamand como su mujer y a Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas como sus amantes.

Y aunque ya está el elenco completo en Chile, el 14 comienza el rodaje.

El guionista Guillermo Amoedo, comenta sobre la adaptación de "Death Game", de 1977.

"La actualizamos a la época actual. Los personajes cambiaron bastante, pero la premisa básica es la misma. No es una copia directa a la primera, sino un homenaje. Si lo definimos sería subgénero del thriller, es un thriller psicosexual".

Es la historia de dos chicas que seducen a un tipo mayor, "a un hombre de familia". En ese sentido, va en la línea de películas como «Atracción fatal»".

El propio Amoedo agrega que el reparto de la cinta es uno de sus principales atractivos. "Se están trayendo muchos actores y profesionales de afuera de Chile para hacer películas en inglés. El financiamiento corre de parte de financiamiento extranjero. Chile es un país seguro, pero la productora de Nicolás López ya tiene todo el respaldo de Eli Roth. Él sabe que hace buenas películas y que las termina y se estrenan".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img