Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Llegó Bunbury: "Es el show más sorprendente de mi carrera"

El español actúa este martes en el Teatro Caupolicán, en el marco de su tour Palosanto, su último trabajo.  

por:  La Segunda
lunes, 07 de abril de 2014

En Ecuador y Perú el ex Héroes del silencio apareció sobre el escenario saliendo de un platillo volador.


"Este es el show más atractivo, especialmente sorprendente, y llamativo de toda mi carrera", aseguró Enrique Bunbury esta mañana, mientras acomodaba sus lentes oscuros durante su conferencia de prensa en Santiago.

Sentado en uno de los salones del Hotel Ritz Carlton, el rockero español adelantó lo que será su presentación de mañana, a las 21 horas, en el Teatro Caupolicán.

"La primera parte del espectáculo será estrictamente visual. Después vendrá un segmento narrativo y luego uno aleatorio", dijo el ícono hispano, de 46 años.

Algo con lo que ha coincidido la prensa de Ecuador y Perú -países donde ya se presentó-, que destacó la puesta en escena, señalando que el ex vocalista de Los Héroes del Silencio apareció tras descender desde un platillo volador.

"El escenario jugó un papel importante con pantallas en las que se transmitían imágenes que acompañaban cada una de las letras. Así en la canción «Destrucción Masiva» se mostraron varias marcas comerciales con manchas de sangre", destacó El Comercio, de Quito.

"Todavía no hago un disco que me complazca"

Si bien Bunbury está de paso por Latinoamérica con "Palosanto", su último trabajo, hace un repaso por toda su carrera solista, incluyendo varios éxitos de Los Héroes del Silencio.

Sin embargo, y pese a lo extenso de su discografía (suma 13 discos de estudio), reiteró una vez más que "lo mejor está a la vuelta de la esquina".

"Todavía no hago un disco que me complazca. Sigo en movimiento", explicó Bunbury, quien apuntó que lo normal es continuar buscando la manera de expresarse de forma individual.

"Que The Rolling Stones siga siendo una pandilla es un poco artificial", recalcó.

Sobre cómo espera que sus temas se escuchen en el futuro, el músico reconoció que eso es algo que los autores siempre se plantean. No obstante, dijo que es un riesgo situar una obra en el tiempo.

"Que vaya a tener validez más adelante es un misterio. Ojalá mis canciones las tengan en 5 minutos más", comentó con una sonrisa.

Tiene planes para 2015, pero no quiso adelantarlos "porque esta gira recién está partiendo".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img