Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Colaborador de Rihanna es condenado a cadena perpetua

Vybz Kartel, estrella del reggae dancehall en Jamaica, fue sentenciado por el crimen de su colega Clive "Lizard" Williams.

por:  AFP
viernes, 04 de abril de 2014

La Corte Suprema de Jamaica, condenó a Vybz Kartel y a otros tres hombres a cadena perpetua por el asesinato de un antiguo socio el año 2011.

El músico de 38 años, el mes pasado fue sentenciado junto a otros acusados de matar a Clive "Lizard" Williams, y no podrá optar al beneficio de la libertad condicional durante 35 años. 

El asesinato habría ocurrido en la casa del músico de reggae dancehall, y según las pruebas obtenidas del teléfono del cantante, el cuerpo de Williams -que nunca fue encontrado- había sido cortado en trozos pequeños para que quedara irreconocible.

Los otros acusados, Shawn Campbell y Kahira Jones, fueron condenados a cadena perpetua, con libertad condicional posible dentro de 25 años; mientras que Andre St. John fue sentenciado a cadena perpetua con opción a libertad condicional en 30 años. Cabe destacar que uno de los sospechosos no fue declarado culpable.

Conocido como el "World Boss" (Patrón del Mundo) y nacido con el nombre de Adidja Palmer, Kartel es sumamente popular en Jamaica. Entre otros, ya colaboró con artistas de rap y hip hop como Jay-Z, Rihanna, Eminem y Pharrell Williams. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img