Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

#fuerzachile: El mensaje de los tuiteros famosos

Desde Arturo Vidal hasta Ricardo Montaner. Nadie quedó al margen a la hora de enviar palabras de apoyo por Twitter a los afectados por el terremoto.

por:  La Segunda Online
miércoles, 02 de abril de 2014

René Pérez, Residente Calle 13, escribió en Twitter: "Desde la UNAM en México le mandamos fuerza a Chile y a Perú por el terremoto. Si pueden nos mandan info sobre lo que ocurre!".


Foto Cristián Soto

El terremoto no sólo activó todos los dispositivos y protocolos oficiales de ayuda para las personas afectadas del norte de Chile, sino que además despertó una masiva demostración de solidaridad de parte de artistas y hasta de los jugadores de la Roja, quienes hicieron sentir su cariño y respaldo a través de sus cuentas de Twitter.

Arturo Vidal (@kingarturov23) envió un mensaje tipo arenga que señala: "Vamos Chile fuerza!!! ya salimos adelante una vez, ahora saldremos de ésta #fuerzachile"

Por su parte Alexis Sánchez (maravilla AS9), hasta el cierre de esta edición tenía en su cuenta puesto el hashtag #fuerzachile que es el que es Trending Topic.

El volante del Cardiff, Gary Medel (@MedelPitbull) también se sumó a las demostraciones de apoyo: Quisiera mandar todo mi apoyo y fuerza a todos los afectados de la zona norte de Chile. #FuerzaNorteDeChile"

Mauricio Pinilla (@pinigol51), un asiduo tuitero, publicó en su espacio lo siguiente: "Mucha fuerza a la gente del norte de Chile...!!!"

Lo propio hizo el mediocampista del Basilea de Suiza, Marcelo Díaz (@chelodiaz_21), quien escribió: "Muchísima fuerza para nuestro norte de Chile, especialmente a Iquique, vamos tierra de campeones, mucho ánimo".

Kristel Köbrich (@kristelkobrich) publicó: "Les mando un FUERTE abrazo a Chile, en especial al Norte por este terremoto vívido".

Respaldo musical


Los artistas chilenos y extranjeros también se han sumado a través de las redes sociales a la cadena de apoyo por el terremoto.

El vocalista de La Ley, Beto Cuevas (@iambetocuevas), dijo anoche lo siguiente en su Twitter cuando se estaba en plena alerta de tsunami: "Terremoto en mi país Chile. 8.0 de magnitud. Están evacuando la costa de Arica e Iquique. Estamos mandando energía para que estén bien".

Residente , líder de Calle 13 (@calle13oficial) también compartió sus sentimientos por la red: "Desde la UNAM en México le mandamos fuerza a Chile y a Perú por el terremoto. Si pueden nos mandan info sobre lo que ocurre".

El popular Ricardo Montaner (@montanertwiter) envió sus deseos escribiendo: "#Chile amado Dios controle la situación ... Bendiciones a todos mis hermanos y hermanas de Chile..."

Daddy Yankee (@daddy_yankee) publicó en su cuenta: "Mis oraciones para Arica y todo el hermoso país de CHILE!"

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img