Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Conozca los conciertos programados para lo que resta de 2014: Desde McCartney a Plácido Domingo

Aquí, una selección de recitales para que los anote inmediatamente en su agenda.

por:  La Segunda
martes, 01 de abril de 2014

ABRIL


Hit Parade: Para los nostálgicos de los años ochenta llega una noche de éxitos con artistas que marcaron esa época. Rick Astley, Debbie Gibson, Martika y Samantha Fox son los cuatro músicos haran bailar al público.

El show es el 5 de Abril a las 20:00 horas en el Movistar Arena. Los precios van desde los $13.700 a los $79.900

Alan Parsons Project: El legendario músico y productor británico regresa a Chile. Su última visita fue en 2012. En esta oportunidad el compositor viene a presentar un reportorio con sus clásicos como "Eye in the sky" y "Time".

El concierto es el 5 de Abril a las 21:30 horasen el Teatro Caupolicán. Los precios van desde $22.000 hasta $95.000 (sin recargo).

Enrique Bunbury: El ex líder de Héroes del Silencio presentará su último disco "Palosanto" (2013), además de sus temas más conocidos. El artista celebra 17 años de carrera.

El evento es el 8 de Abril a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán. Los precios van desde $18.000 hasta $55.000 (sin recargo).

Placebo: Los ingleses vuelven a Chile en el marco de su gira "Loud Like Love World Tour" que se inició el año pasado. Promocionan su último disco del mismo nombre.Telonean The Plugin y Aiken.

El show es el 10 de Abril a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Los precios van desde $20.200 hasta $50.400.

Paul McCartney: El ex Beatle y leyenda de la música visitará el país por tercera vez en el marco de su alabada gira "Out There Tour".

También presenta clásicos del cuarteto de Liverpool y Wings. El show es el 21 y 22 de Abril a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Los precios van desde $ 46.000 hasta $575.000 .

 

MAYO

 

Prince Royce: Vuelve a Chile una de las figuras principales de la bachata, pero que ha sido capaz de cultivar un sonido más cercano al pop.El músico está en la gira promocionando su último disco "Soy el mismo", del que destaca el single "Darte un beso".

Royce se presentará el 3 de mayo a las 21:00 horas en el Movistar Arena y las entradas van desde $20.000 a $55.000.

Marc Anthony : Otro que regresa es el intérprete de "Ahora quién". Tras cancelar su recital que estaba fechado para marzo, por problemas de salud, vuelve para realizar una única presentación donde repasará sus mayores éxitos.

La cita será el 6 de mayo a las 21:00 horas en el Movistar Arena con entradas que van de los $18.800 a los $171.000.

Thirty Seconds To Mars : Una noche cargada a las guitarras será la que ofrecerá la banda del ganador del Oscar, Jared Leto.

La presentación se realizará en el marco de la gira donde está promocionando "Love Lust Faith + Dreams", su último disco, que contiene los singles "Up in the air", "Conquistador" y "Do or die".

El concierto se realizará el 7 de mayo a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Las entradas fluctúan entre los $23.000 a $63.250.

Demi Lovato : Estuvo en abril de 2013 en nuestro país y este año regresa con su gira "The Neon Lights Tour".

La ex estrella Disney viene con su nuevo sencillo "Heart attack" bajo el brazo, que debutó en el número 1 en cincuenta países.

El reencuentro con sus fanáticos será el 8 de mayo a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Las entradas se encuentran a la venta y van desde los $20.100 a los $145.600.

Avril Lavigne : La cantante canadiense viene a presentar su último trabajo titulado Avril Lavigne, además de hacer un recorrido por su carrera, donde destacan éxitos como "Complicated", "Don't tell me" y "My happy ending", entre otras.

El show será el 9 de mayo a las 21:00 horas en el Movistar Arena con entradas que van de los $17.300 a $109.300.

Jorge Drexler : El uruguayo, quien regresará por partida doble, viene a presentar su último disco "Bailar en la cueva". La placa fue grabada en España y Colombia y contó con colaboraciones de músicos como el brasileño Caetano Veloso y la chilena Anita Tijoux.

La cita será en el Teatro Caupolicán a las 21:00 horas con entradas desde los $15.000 a los $70.000.

Sub Pop Festival: Mudhoney Metz, dos de las bandas rockeras emblema del sello Subpop, se presentarán en Santiago para promocionar sus últimos trabajos.

El encuentro se realizará el 10 de mayo a las 20:00 horas en el teatro La Cúpula. La primera preventa es de $24.200.

The Afghan Whigs : Los origingarios de Cincinnati traen su aplaudido sonido alternativo por primera vez al país.

Pese a que tienen más de 25 años de carrera, estarán debutando en Chile tras lanzar su séptimo disco titulado "Do To The Beast". La placa fue grabada en Los Angeles, New Orleans y Cincinnati y será editada por el sello Sub Pop Records. Este trabajo es el sucesor de 1965, disco lanzado en 1998 y que antecedió una prolongada pausa.

Se presentarán el próximo 25 de mayo a las 21:00 horas en el centro Cultural Amanda y la entrada general costará $16.800.

 

JUNIO/JULIO

 

Yo la tengo

La banda norteamericana se presentará por tercera vez en Chile en el marco del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A. En esta ocasión interpretarán temas de su última producción discográfica "Fade", además de los clásicos de su discografía. Telonea Congelador

El concierto será el 7 de junio a las 22:00 horas en el Teatro La Cúpula

Los precios van desde$25.000 hasta $30.000

Plácido Domingo:

El tenor español se presentará en el país de manera gratuita en el marco de la reconstrucción del Teatro Municipal, recinto que que sufrió pérdidas millonarias en 2013 tras un devastador incendio. La entrega de las entradas se realizará a través de puntos habilitados que se darán a conocer proximamente. Se repartirán 2 entradas por persona.

La presentación será el 7 de julio a las 20:00 horas en el Movistar Arena.

 

OCTUBRE

 

Luis Miguel:

El astro mexicano volverá al país después de su última visita en 2012. No trae un nuevo disco pero si los clásicos que lo han convertido en uno de los grandes artistas de todos los tiempos.

El show será el 16 y17 de octubre a las en el Movistar Arena. Los precios aún no han sido publicados por Fenix, la productora a cargo del evento.

Queens of the Stone Age:

La banda que debutó en Chile con una presentación en Lollapalooza 2013 regresa para presentar su el material de su último disco "Like Clockwork tour". La producción fue aplaudida por la crítica.

El concierto será el 5 de octubre a las en el Movistar Arena. Los precios aún no han sido publicados por Lottus, la productora a cargo del evento.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img