Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Musa de Cantinflas murió apuñalada en violento asalto en Argentina

Valeria Pani, quien interpretó a "la Pingüis" en el "El patrullero 777", falleció en las afueras de un teatro en Buenos Aires.  

por:  La Segunda
jueves, 13 de marzo de 2014

La actriz Valeria Pani (57) debutó en la película "El patrullero 777", junto a Mario Moreno Cantinflas en 1978, lo que fue suficiente para que lograra notoriedad en México.

De ahí que su muerte, ocurrida anoche en Buenos Aires, generara cierta repercusión en el país azteca.

Así lo informan algunos medios electrónicos que han señalado que el hecho se produjo cuando la mujer -que interpretó a "la Pingüis" en el penúltimo filme de Cantinflas- salía junto a su esposo e hijo de un teatro tras asistir a una obra.

La familia fue interceptada por un grupo de delincuentes que pretendían asaltarlos. En medio de forcejeos, los asaltantes lanzaron varias puñaladas. Una de ellas hirió de muerte a Pani, quien falleció en el mismo lugar, mientras su marido y su hijo quedaron heridos.

Según han informado medios trasandinos, la hermana de la actriz viajará hoy a Argentina para participar en los funerales y llevar sus cenizas a México, pues el cuerpo de Pani será incinerado en Buenos Aires.

Si bien la intérprete participó en otras producciones como "A fuego lento" y "Amante para dos", su rol en "El patrullero 777" es el más recordado.

Allí encarnó a una cabaretera rebelde que es explotada por un grupo que se dedica al tráfico de drogas, así que decide ayudar a Cantinflas para que todos sean detenidos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img