Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Pablo Alborán calificó "realmente triste" supuesta relación amorosa con Ricky Martin

El cantante español comentó estaba de vacaciones en la India cuando "nos comunicamos y terminamos el tema que escribí".

por:  Emol
lunes, 10 de marzo de 2014

El músico Pablo Alborán calificó como un hecho "realmente triste" que se le vinculara sentimentalmente con Ricky Martin, después de que publicara una fotografía de ambos en India, país en el que se reunieron para trabajar en una nueva canción juntos.

"Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, ¿Quién se acuesta en tu cama? Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste", aseguró el cantautor al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Alborán publicó la imagen en Twitter el pasado 20 de febrero. Desde entonces medios de farándula especularon un posible romance.

"Siempre voy hablar de música y es triste que una colaboración que solo fue artística y que fue hermosa por cómo va a quedar el tema sea sacada de lo que es", afirmó el artista, quien explicó cómo se produjo el encuentro.

"Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él. Eso quedó en nada porque empezó mi gira y el disco y no pude terminar absolutamente nada. Luego, me tomé dos meses de vacaciones y me fui a la India, Francia, Marruecos y África, porque tengo familiares que viven en la parte francesa de allí. De pronto en la India me encontré con Ricky, él sabía que iba para allá y como es amante de la India sería un gran guía. Nos comunicamos y como tengo siempre conmigo el computador terminamos el tema que escribí. Y dije: la canción me la quedó yo. No sé si él saca disco, pero me encantó como quedó la colaboración. Aquí estamos por la música y nada más", dijo Alborán.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img