Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Jordi Castell enfrenta sus miedos en el programa "Adopta un Famoso"

El fotógrafo, este miércoles convivirá con la familia Maturana, la cual es liderada por un mercenario de la guerra de Irak.

por:  La Seguna Online
miércoles, 05 de marzo de 2014

El programa "Adopta un Famoso" este miércoles mostrará un nuevo capítulo con Jordi Castell como protagonista, el cual viajó a la localidad de Til Til para conocer a los Maturana.

La familia liderada por José, quien fue mercenario en la guerra de Irak, y su esposa María Angélica, en la actualidad se desempeñan como investigadores privados descubriendo a los infieles.

Además, viven en su parcela donde siembran y crían a animales, una experiencia conocida para Jordi, quien se crió en el campo, pero que también lo marcó con varios traumas.

En el programa, el animador se sincerará con la familia Maturana ya que “a los 4 o 5 años tomé un pollito chico, la gallina me persiguió y yo corrí hasta la casa, cuando entré, ella también y  al cerrar la puerta maté a la gallina. Fue bien fuerte” contó.

En este capitulo, Jordi se verá obligado a enfrentar sus traumas en el campo y con el apoyo de los Maturana, muchas veces quedará paralizado. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img