Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Oscar "Lolo" Peña: "Rod Stewart demostró mucho glamour"

"La canción boliviana tenía muchos méritos, debió recibir premio", destacó.

por:  La Segunda
viernes, 28 de febrero de 2014

Ayer, el Festival tuvo una de las noches más redondas. Tanto en la parte humorística como en lo musical. Se supo complacer a los más jóvenes y a los más mayores, a todos. Los animadores también estuvieron muy bien. Carola, excelente en su manera de desenvolverse. Pasó la prueba con creces y con su vestido se veía estupenda. Es una verdadera miss, una gran belleza chilena. Demostró también su habilidad en los idiomas, lo cual está bien para ser una gran presentadora.

La premiación fue bastante buena, muy merecidas, aunque la canción boliviana creo que tenía muchos méritos, debió recibir premio.

Rod Stewart fue un acierto. Su banda...espectacular, con mujeres estupendas que cantan fantástico. Se cambió muchas veces el traje y demostró mucho glamour, a diferencia de otros artistas que tienen un muy buen nivel y salen con bluejean a cantar. Creo que cambia mucho cuando un artista se preocupa de cada detalle, por eso creo que Rod Stewart hasta el día de hoy sigue siendo una de las figuras más famosas, tanto por sus canciones como por su manera de presentarse. Su hija es una cantante que, creo, estará muy pronto dentro de las figuras musicales importantes de Europa.

Paloma San Basilio sigue manteniendo su calidad vocal sin alteraciones y eso lo demostró ayer, con toda su calidad y sencillez. Si se retira, creo que perderíamos algo muy grande, una gran artista. Se mantiene impecable y eso es lo que encantó anoche en la Quinta.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img