Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Cynthia Olavarría, la estrella de A&E: "Acá las mujeres son más recatadas"

La periodista, actriz, modelo y ex Miss Puerto Rico conduce "Viña al día" para Latinoamérica. Trajo 40 pares de aros, 22 collares y 30 cambios de ropa.  

por:  La Segunda
jueves, 27 de febrero de 2014
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Treinta cambios de ropa para los 6 días de Festival trajo Cynthia Olavarría, la conductora de A&E que lleva el Festival a Latinoamérica con "Viña al día". Se cambia, al menos, tres veces al día. Viajó con 44 pares de aros y 22 collares. "No uso anillos porque tengo los dedos muy delgados y se me caen", explica la periodista, actriz, modelo y ex Miss Puerto Rico.

Muestra orgullosa también sus zapatillas doradas favoritas, de Michael Kors, y el vestido que usó en la gala, de Gionni Straccia, el diseñador oficial de Miss Venezuela. "Es tan caro y exclusivo que me lo traje en el equipaje de mano".

Y otro modelo de Carlos Alberto, quien se encarga de los trajes de las misses de Puerto Rico.

En Miami, donde vive, tiene "dos clósets gigantes", según cuenta. "Siempre mezclo las piezas: algo bien costoso con algo que no lo es tanto".

Sus diseñadores predilectos son Kors y Tom Ford.

"Noté diferencias en la Alfombra Roja, acá predominan mucho los moños, y los vestidos son muy recatados. En Miami la línea básica es destacar mucho el escote, se marca la figura y el pelo va suelto. En los Billboard, por ejemplo, las señoras muestran las piernas, usan colores fuertes. Acá en Chile las mujeres son más recatadas", señala.

El mejor vestido a su parecer fue Ricky Martin. "He seguido el look de Carolina de Moras, me gusta, y por eso me sorprendió mucho el primer vestido que eligió... No puedo negar que ese vestido fue comentario entre los extranjeros que veíamos el show. En la gala se veía muy elegante".

Claro que la defiende por el impasse de la pinza. "Es súper normal que se olviden accesorios de peluquería en el pelo. Me ha pasado mil veces. Debe haber sido una cuestión de tiempo".

Cynthia opina que en Chile no somos conscientes tampoco de la magnitud del certamen. "Acá no se creen la importancia que tiene el Festival. La transmisión es de primer nivel. Impecable. Acá son muy humildes, es el festival de música más importante de América Latina".

Ella fue, además, protagonista de "Alguien te mira", la teleserie de Pablo Illanes en versión para Telemundo. "En Miami los escritores chilenos son muy famosos... Marcó un antes y un después en mi carrera".


 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img