Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Amy Adams llora al recordar a Philip Seymour Hoffman: "Era un espíritu hermoso"

por:  La Segunda
viernes, 21 de febrero de 2014

 

Emotivos momentos se vivieron cuando se emitió un nuevo episodio del programa "Inside The Actors Studio", el miércoles pasado. La invitada al show fue la actriz Amy Adams, quien habló de su carrera e inicios en su profesión.

Sin embargo, cuando James Lipton, conductor del espacio, le preguntó sobre su rol en la cinta "La Duda" (2008) -que le valió su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto- Adams se emocionó hasta las lágrimas.

Esa fue la primera película en la que trabajó junto a Philip Seymour Hoffman, el actor que fue encontrado muerto en su departamento del Greenwich Village -con una jeringa en su brazo- el 2 de febrero pasado.

"Era una persona hermosa. Tenía un espíritu muy bello, que le daba la habilidad de ver a las personas, de verlas cómo en realidad son y no sólo apariencias. Él de verdad entendía a las personas. Todos lo vamos a extrañar. De verdad lo quise mucho, al igual que mucha más gente", dijo notoriamente afectada.

Adams grabó esta entrevista a sólo tres días de la noticia del fallecimiento de Hoffman, quien era su amigo en la vida real.

La actriz, que está nominada a su quinto premio de la Academia, esta vez, por su rol en "Escándalo Americano", asistió tanto al velorio del actor como a su funeral.

Adams compartió, además, con el ganador del Oscar por "Capote" en cintas como Charlie Wilson's War (2007) y "The Master" (2012), producción a cargo de Paul Thomas Anderson, otro cercano a Hoffman.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img