Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Sigrid Alegría: “Estoy enamorada. La sensación de enamoramiento me hace sentir viva"

Candidata a reina de Viña y protagonista de la próxima teleserie de Canal 13, Sigrid Alegría reveló detalles de su romance con el actor Alonso Quinteros, quien tiene 19 años menos que ella. Él tiene 20 y ella 39.

por:  Soychile
viernes, 21 de febrero de 2014
Sigrid Alegría

Sigrid Alegría


Foto Archivo

Habló con radio Cooperativa en una conversación llena de risas cuando se refirió a su noviazgo, a su candidatura y a su trabajo, pero éstas se apagaron cuando recordó el proceso judicial que atraviesa su separación con el productor musical Juan Andrés Ossandón, con quien tiene dos pequeños hijos.

Lo primero que le preguntaron fue por su pololeo con el actor 19 años menor que ella. "Ni siquiera me había dado cuenta de que me gustaba. Fue súper raro, aunque natural y divertido. Los dos estamos muy sorprendidos, agradecidos y muy felices. Pero si me hubieses preguntado hace tres meses (si me veo con él), yo te hubiera dicho ‘estas loca’".

Y reveló cómo reaccionó su hijo de 16 años cuando le contó: "Le dije que mi pololeo iba a salir en la prensa. Él ya conocía al Alonso (su pareja), habían compartido en asados y otros lugares. Después volví a hablar con él. A él sólo le interesa que yo esté contenta. Entendió perfecto, le calzaban las piezas".

¿Y la familia de él", le preguntaron. Ella contestó: “Reaccionó bien, es que tengo la versión de él no más. Yo ya los conozco, pero yo no estaba cuando él les contó, pero no alcanzó a terminar de hablar cuando ya sabían todo".

Sigrid reveló que su novio le narró que su "suegra" le pidió que se cuidara y le recordó que mientras más alto vuelas más duro es la caída. Y que su "suegro" estaba orgulloso por su "hijo de tigre".

"Sí estoy enamorada. La sensación de enamoramiento me hace sentir viva", celebró.

Su buen ánimo cambió cuando habló de su separación. "Está complicado, la comunicación está mala, y se hace tedioso, fome, no llegamos a ningún acuerdo (por el cuidado y pensión de los niños), tiempo, plata. No he encontrado respuesta sin agresiones ni ironía. Quiero una 'weá' normal!", dijo.

Sigrid Alegría es la candidata a reina del 13 en el festival y prometió lanzarse sin ropa. Por ahora, esta noche estará en la gala con un vestido rojo ceñido, "como la hermana linda de Roger Rabbit (Jessica Rabbit)".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img