Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Subastarán los abrigos que lucían los Beatles en ¡Help!

Las prendas fueron utilizadas por los “Fab four” en el rodaje de la película y en la portada del albúm que lleva el mismo nombre

por:  La Segunda Online/Europapress
miércoles, 12 de febrero de 2014
The Beatles

The Beatles


Foto AP

Londres.-  Los abrigos que llevaron Ringo Starr y George Harrison en la película 'Help!', protagonizada por los Beatles en 1965, serán subastados en Liverpool. La venta tendrá lugar el próximo 20 de marzo y junto a las chaquetas se ofertarán 200 lotes pertenecientes al cuarteto inglés.

Según informa, Europapress, las prendas, que también lucieron los artistas en la portada de la banda sonora del filme, podrían alcanzar valores entre los US$ 82.000 y los US$ 115.000.
 
“A medida que la ropa Beatles va y viene, estos (abrigos) tienen que estar entre el Santo Grial para cualquier coleccionista de los Beatles", ha asegurado el subastador Paul Fairweather. “Las llevaron en una de las portadas de sus discos más reconocidos y tengo la sensación de que realmente van a volar”, añade.

Los miembros de la famosa banda utilizaron los abrigos en los Alpes austriacos durante los cinco días que duró el rodaje de su segunda cinta, una comedia dirigida por el estadounidense Richard Lester.

Precisamente ha sido Lester el encargado de donar las piezas, que hasta ahora pertenecían a su colección privada.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img